Continúa el Curso de Formación Arciprestal de Merindades, «Construyendo una sociedad nueva». En esta sesión Rafael Pérez Oreiro ofrecerá la ponencia titulada «La familia actual ¿debe ser cristiana?».
Continúa el Curso de Formación Arciprestal de Merindades. La ponencia de hoy, titulada «Qué piensa el papa Francisco de nuestro mundo?» correrá a cargo de Daniel Camarero García.
Manos Unidas celebra un Mercadillo Solidario del 15 al 24 de marzo de 2019 en la Sala de Exposiciones del Monasterio de San Juan con el fin de recaudar los 20.000 euros necesarios para apoyar un proyecto agroalimentario de regadío en Camboya. Se trata de un proyecto de construcción y mejora de sistemas comunitarios de regadío para adaptación al cambio climático y capacitación de la población para la gestión de los recursos hídricos, imprescindibles para garantizar la seguridad alimentaria de las familias.
Los pequeños de la casa tienen hoy de nuevo una cita en el Seminario de San José para aprender a rezar y adorar a Jesús eucaristía.
Concluye hoy el Curso de Formación «Construyendo una sociedad nueva». Los ponentes de esta última sesión serán Fernando García Cadiñanos y Rafael García Ibeas, que hablarán sobre «El cristiano en la vida pública».
Los pequeños de la casa tienen hoy de nuevo una cita en el Seminario de San José para aprender a rezar y adorar a Jesús eucaristía.
La fotoperiodista Ana Palacios presenta su proyecto documental Niños esclavos. La puerta de atrás. A la proyección seguirá una charla coloquio.
Los pequeños de la casa tienen hoy de nuevo una cita en el Seminario de San José para aprender a rezar y adorar a Jesús eucaristía.
Las parroquias del arciprestazgo de Merindades mantienen hoy un encuentro arciprestal mariano en la ermita de la Hoz de Valdivielso, en el alto de la Mazorra. Una jornada de convivencia en el que no faltarán la procesión y rezo del Rosario. Habrá autobuses para facilitar la participación de los fieles, siendo necesario inscribirse a través de las respectivas parroquias.