Concierto benéfico en apoyo al proyecto infantil de Cáritas.
Actúa «The Chili Músic Show». Aforo limitado a la capacidad del local.
El valor de creer en Dios hoy, por Carlos Izquierdo Yusta.
La alegría de seguir a Jesucristo hoy, por Claire M. Stubbemann.
La belleza de pertenecer a la iglesia hoy, por Serafín Ortega Juncuas.
(Acto de clausura)
ORACIÓN. Anima la Renovación Carismática. Invitación a recibir el sacramento de la Reconciliación.
Participan en este certamen las Bandas de Cornetas y Tambores de las cofradías de Burgos. El precio de la entrada son 3€ que irán destinados a Cáritas Diocesana.
Organiza: Bandas y agrupaciones musicales de la Semana Santa.
Tras el Pregón de Semana Santa, pronunciado por René Jesús Payo Hernanz, la Coral de Cámara de Burgos, acompañada del coro y orquesta del Conservatorio Profesional de Palencia, dirigidos por Enrique Yuste Rivero, ofrecerán un concierto. Está organizado por la Gerencia Municipal de Cultura y la entrada es libre.
La Coral de Cámara «San Esteban» ofrece este concierto de música sacra en el que interpretarán De Ávila a Málaga. Pasión según San Mateo y Responsorios de Tinieblas, de Tomás Luis de Vitoria; Planctus beatae Mariae Virginis y Como amoroso Padre, de Luis A. Campos. El concierto está bajo la dirección de César Zumel Vaquero. Está organizado por la Junta de Semana Santa de Burgos y la entrada es libre.
José Luis Sanz ofrece en Aranda de Duero un concierto solidario a beneficio de Cáritas para ayudar a las víctimas del terremoto ocurrido en Turquía y Siria. El coste de la entrada son 7€ y se podrán adquirir en la sede de Cáritas (Pza. Los Tercios,1) o en la Casa de Cultura el mismo día del concierto (a partir de las 18h).
Como conclusión del Aula de Patrimonio que organiza la Facultad de Teología desde la Cátedra Francisco de Vitoria, tiene lugar la conferencia pública «Imaginería gótica burgalesa: arte y devoción», impartida por Maria José Martínez Martínez.