La delegación de pastoral de Migraciones y Promoción Solidaria organizan este cine fórum. La proyección comenzará a las 18:00h. y le seguirá un coloquio sobre la película. La entrada es libre.
Proyecto Amor Conyugal organiza un retiro para matrimonios en Burgos en colaboración con la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Está dirigido a todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una EXPERIENCIA de AMOR juntos, estén en crisis o no. A todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio.
INSCRIPCIÓN: Para realizar la inscripción, pincha aquí. A partir del jueves 19 de enero a las 20 h.
Para consultar cualquier duda o ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a este correo electrónico: [email protected]
Organizado por la Delegación diocesana de Pastoral de Migraciones y animado por José Luis Lastra, consiliario de la Delegación. En este retiro de cuaresma se realizará la celebración de la Reconciliación y de la Eucaristía. No es necesaria inscripción previa.
El movimiento católico Encuentro Matrimonial Mundial (EM) celebrará un nuevo evento los días 11 y 12 de marzo para fortalecer las relaciones a través de vivencias personales.
Durante este tiempo y fuera de los agobios del día a día, te ofrecen una oportunidad de crecer y profundizar en tu relación de pareja, utilizando técnicas sencillas de comunicación y dialogo.
La comisión arciprestal de pastoral de migraciones organiza este encuentro sobre República Dominicana. Se continúa así un ciclo de encuentros con personas de distintos países que viven en Aranda y la Ribera para poder conocer mejor sus países de origen, su cultura, su religiosidad, su vida diaria aquí en estas tierras. Contará con la presencia de algunos dominicanos residentes en Aranda que hablarán de su país, vida y costumbres, y también de la presencia de este colectivo en la Ribera del Duero. Al final habrá una pequeña degustación de productos típicos.
Este acto está abierto a todas las personas que quieran participar; no se trata de un encuentro entre dominicanos, sino más bien de una oportunidad para que el resto de parroquianos y vecinos de Aranda y la comarca puedan conocer de cerca este colectivo.
Bajo el lema «Fui forastero y me acogisteis», el paso Sierra de Atapuerca acoge hoy una nueva edición de círculos de silencio, un gesto de denuncia pacífica ante la vulneración de los derechos de las personas migrantes.
Encuentro para familias y para todo aquel que lo desee organizado por la parroquia de San Lesmes y Ultreia familias. Habrá un concierto por los jóvenes «Sicut dixit» y cuidado de niños.
Previamente en los salones parroquiales habrá:
- 19hs: Testimonio (padres) y actividad para los niños.
- 20hs: Cena-merienda / Chocolate.
Para apuntarse hay que enviar un mensaje de Whatsapp al 651 13 11 12
El equipo pastoral de de latinoamericanos de la Delegación pastoral de Migraciones organiza este encuentro con algunos nicaragüenses residentes en Burgos. Se realizará una presentación del país y su situación actual.
Diálogo a partir de la propuesta 283 de la Asamblea. Habrá un momento de oración y reflexión, posteriormente se pondrán en común las experiencias de los asistentes y se realizará un café entre todos.