La parroquia de San Pablo y Priostes de la Virgen celebran con una misa la fiesta ecuatoriana en honor a la Virgen del Quinche.
La capilla de Santa Tecla de la Catedral acoge una eucaristía aplicando la intención por el eterno descanso de don Andrés Manjón en el día de su onomástica. Manjón, burgalés natural de Sargentes de la Lora, fue un gran pedagogo, fundador de las Escuelas del Ave María y, en la actualidad, en proceso de beatificación.
El equipo de Pastoral de Latinoamericanos organiza un año más su habitual fiesta navideña, que comenzará con una eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora la Real y Antigua de Gamonal.
Organiza y anima: Arciprestazgo de Gamonal.
El arciprestazgo de Gamonal despide mayo con su habitual Rosario de la Aurora en el último de los sábados del mes dedicado a María. Los asistentes se congregarán en la parroquia de San Pablo a las 6:30 horas para recorrer las calles del populoso barrio. Al finalizar el acto, tendrá lugar la celebración de una eucaristía.
La parroquia san Juan Evangelista acoge la oración y cena del hambre del Arciprestazgo de Gamonal.
El encuentro diocesano de liturgia de este año centra su trabajo en torno a la carta apostólica del Papa Francisco «Desiderio desideravi». La jornada dará comienzo a las 10:30 horas y concluirá a las 14:14 horas con la comida (apuntarse en [email protected]).
La Delegación de Liturgia organiza este encuentro de coros y músicos para aprender, compartir y celebrar. La jornada contará con talleres de percusión, voz, sonido, nuevas tecnologías y nueva música religiosa.
Para realizar la inscripción a este encuentro haz click aquí. El plazo de inscripción es hasta el día 20 de febrero y precio del encuentro son 3€. Hay posibilidad de quedarse a comer el que quiera (10€).
Para más información o dudas: Marta (696 969 289) o Jorge (661 925 965).
Formación bíblica organizada por la comisión arciprestal de liturgia, abierta a toda la gente de las parroquias de Miranda. Impartirá la formación el Dr. D. Jesús Varga Andrés, profesor de Biblia en la Facultad de Teología del Norte de España (sede de Burgos).
La parroquia de la Inmaculada acoge la oración joven de este mes, bajo el lema «¿No ardía nuestro corazón cuando nos hablaba en el camino?».