Ene
29
dom
Solemnidad de San Lesmes Abad, patrón de Burgos @ Iglesia de San Lesmes
11:30 – 12:30

El arzobispo de Burgos, don Mario Iceta, preside la solemne eucaristía en honor del abad San Lesmes, con asistencia del Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad en Corporación. Intervienen: Orfeón Burgalés y Danzas Burgalesas Justo del Río. Tras la misa, popular reparto de panecillos y bailes de Gigantillos, Danzantes y grupos folclóricos de la ciudad.

Oración-encuentro por la Jornada Mundial de la Vida Consagrada @ Iglesia de La Merced
18:00 – 19:00

Misa en La Merced, Iglesia de los Jesuitas, con un encuentro festivo que reanudan después de la pandemia.

Feb
2
jue
Misa en la XXVII Jornada mundial de la Vida Consagrada @ Catedral de Burgos
18:30 – 19:30

Misa presidida por el arzobispo D. Mario Iceta para celebrar la 27º edición de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada.

Feb
10
vie
Oración y Cena del Hambre @ Parroquia de san Juan Evangelista
19:00 – 20:00

La parroquia san Juan Evangelista acoge la oración y cena del hambre del Arciprestazgo de Gamonal.

Feb
11
sáb
Nuestra Señora de Lourdes: eucaristía de enfermos @ Iglesia de San Gil Abad
17:30 – 18:30

El arzobispo, don Mario Iceta, preside la eucaristía de Nuestra Señora de Lourdes, con la que la delegación de Pastoral de la Salud dará comienzo a la campaña del enfermo de este año.

Feb
19
dom
Triduo Eucarístico @ Catedral de Burgos
19:00 – 20:00
  • 19,00 Exposición del Santísimo.
  • 19,30 Misa presidida por el Sr. Arzobispo.
Feb
22
mié
Miércoles de Ceniza @ Catedral de Burgos
19:30 – 20:30

Misa presidida por el Sr. Arzobispo, D. Mario Iceta. Por la mañana habrá misa a las 9 y a las 10 horas.

Mar
4
sáb
Consejo Diocesano de Pastoral @ Seminario de San José
09:30 – 14:00

El Seminario de San José acoge la segunda reunión ordinaria del Consejo Diocesano de Pastoral, presidido por el arzobispo, don Mario Iceta.

Abr
14
vie
Oración joven mensual @ Parroquia de la Inmaculada Concepción
22:00 – 23:00

La parroquia de la Inmaculada acoge la oración joven de este mes, bajo el lema «¿No ardía nuestro corazón cuando nos hablaba en el camino?».

May
5
vie
Oración joven por las vocaciones @ Monasterio de San Bernardo
22:00 – 23:00

En el fin de semana en que la Iglesia celebra la jornada mundial de oración por las vocaciones, el monasterio de San Bernardo acoge una oración joven por el aumento de vocaciones a la vida consagrada.