Ene
29
dom
Oración-encuentro por la Jornada Mundial de la Vida Consagrada @ Iglesia de La Merced
18:00 – 19:00

Misa en La Merced, Iglesia de los Jesuitas, con un encuentro festivo que reanudan después de la pandemia.

Feb
20
lun
Aula Doctrina Social de la Iglesia @ Parroquia de Santa Catalina de Aranda de Duero
19:00 – 20:00

Siguiendo con la temática de los Derechos Humanos, se abordará la actitud de la Iglesia ante la Declaración que en su día realizó la ONU, la fundamentación que tienen estos Derechos en la Doctrina Social de la Iglesia y lo que la Iglesia puede aportar al sentido y vivencia de los Derechos Humanos.

Feb
24
vie
Concierto benéfico en Aranda de Duero @ Local Peña el Chilindrón
20:30 – 21:30

Concierto benéfico en apoyo al proyecto infantil de Cáritas.

Actúa «The Chili Músic Show». Aforo limitado a la capacidad del local.

Mar
3
vie
Retiro matrimonial @ Hotel Ciudad de Burgos
18:00 – Mar 5 @ 17:30

Proyecto Amor Conyugal organiza un retiro para matrimonios en Burgos en colaboración con la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario. Está dirigido a todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una EXPERIENCIA de AMOR juntos, estén en crisis o no. A todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio.

INSCRIPCIÓN: Para realizar la inscripción, pincha aquí. A partir del jueves 19 de enero a las 20 h.

Para consultar cualquier duda o ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a este correo electrónico: [email protected]

Mar
11
sáb
Nuevo encuentro «Fin de semana» para matrimonios y parejas en Burgos
12:00 – Mar 12 @ 18:00

El movimiento católico Encuentro Matrimonial Mundial (EM) celebrará un nuevo evento los días 11 y 12 de marzo para fortalecer las relaciones a través de vivencias personales.

Durante este tiempo y fuera de los agobios del día a día, te ofrecen una oportunidad de crecer y profundizar en tu relación de pareja, utilizando técnicas sencillas de comunicación y dialogo.

Mar
12
dom
Encuentro sobre República Dominicana @ Parroquia de Santa Catalina de Aranda de Duero
18:00

La comisión arciprestal de pastoral de migraciones organiza este encuentro sobre República Dominicana. Se continúa así un ciclo de encuentros con personas de distintos países que viven en Aranda y la Ribera para poder conocer mejor sus países de origen, su cultura, su religiosidad, su vida diaria aquí en estas tierras. Contará con la presencia de algunos dominicanos residentes en Aranda que hablarán de su país, vida y costumbres, y también de la presencia de este colectivo en la Ribera del Duero. Al final habrá una pequeña degustación de productos típicos.

 Este acto está abierto a todas las personas que quieran participar; no se trata de un encuentro entre dominicanos, sino más bien de una oportunidad para que el resto de parroquianos y vecinos de Aranda y la comarca puedan conocer de cerca este colectivo.

Mar
18
sáb
Via-Crucis para matrimonios y familias @ Parroquia de San Lesmes
20:45 – 21:45

Encuentro para familias y para todo aquel que lo desee organizado por la parroquia de San Lesmes y Ultreia familias. Habrá un concierto por los jóvenes «Sicut dixit» y cuidado de niños.

Previamente en los salones parroquiales habrá:

  • 19hs: Testimonio (padres) y actividad para los niños.
  • 20hs: Cena-merienda / Chocolate.

Para apuntarse hay que enviar un mensaje de Whatsapp al 651 13 11 12

Mar
20
lun
Aula Doctrina Social de la Iglesia @ Parroquia de Santa Catalina de Aranda de Duero
19:00

Continúa la serie de reflexiones en torno al tema de los Derechos Humanos: en esta ocasión se centrará en el derecho a la vida. Dará pie a hablar del aborto, la eutanasia, la pena de muerte, la tortura, la esclavitud y la trata de personas.

Está organizado por la delegación de Pastoral Obrera del arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán en Aranda de Duero.

Abr
11
mar
Concierto José Luis Sanz @ Casa de Cultura – Aranda de Duero
19:30

José Luis Sanz ofrece en Aranda de Duero un concierto solidario a beneficio de Cáritas para ayudar a las víctimas del terremoto ocurrido en Turquía y Siria. El coste de la entrada son 7€ y se podrán adquirir en la sede de Cáritas (Pza. Los Tercios,1) o en la Casa de Cultura el mismo día del concierto (a partir de las 18h).

May
5
vie
Oración joven por las vocaciones @ Monasterio de San Bernardo
22:00 – 23:00

En el fin de semana en que la Iglesia celebra la jornada mundial de oración por las vocaciones, el monasterio de San Bernardo acoge una oración joven por el aumento de vocaciones a la vida consagrada.