La escuela para el acompañamiento socio caritativo «Benedicto XVI», perteneciente a la vicaría de acción social de la diócesis, organiza para el día de hoy una tertulia monográfica y posterior diálogo sobre la actual situación de las personas inmigrantes y el recorte de sus derechos.
La escuela para el acompañamiento socio caritativo «Benedicto XVI», perteneciente a la vicaría de acción social de la diócesis, organiza para el día de hoy una jornada de formación para agentes y personal técnico de esta vicaría titulada «Volver a los caminos. Una mirada desde la espiritualidad carmelitana», con Pedro Navajas.
En la fiesta de la Presentación del Señor, celebra la Iglesia la jornada de la vida consagrada. Los religiosos de la diócesis se reunirán en la catedral para celebrar una eucaristía que estará presidida por el arzobispo, Francisco Gil Hellín.
La escuela para el acompañamiento socio caritativo «Benedicto XVI», perteneciente a la vicaría de acción social de la diócesis, organiza para el día de hoy una jornada de formación para agentes y personal técnico de esta vicaría titulada «Pensamiento positivo y Programación Neuro Linguística.», con Luis Wagener.
Con motivo de la semana arciprestal de Gamonal, en la tarde de hoy Donaciano Martínez impartirá la conferencia “Claves para una Iglesia en misión”.
Con motivo de la semana arciprestal de Gamonal, en la tarde de hoy tendrá lugar una asamblea de los diferentes sectores de la pastoral del arciprestazgo: catequesis, voluntarios de Cáritas, equipos de liturgia…
Hoy concluye la semana arciprestal de Gamonal con una celebración comunitaria del perdón y envío misionero.
La escuela para el acompañamiento socio caritativo “Benedicto XVI”, perteneciente a la vicaría de acción social de la diócesis, organiza para el día de hoy un encuentro de oración para compartir y rezar por la difícil situación de las personas que sufren desahucios y difícil acceso a otros derechos fundamentales.
La escuela para el acompañamiento socio caritativo “Benedicto XVI”, perteneciente a la vicaría de acción social de la diócesis, organiza para el día de hoy una tertulia monográfica y de diálogo sobre las condiciones de exclusión de la mujer.
La escuela para el acompañamiento socio caritativo “Benedicto XVI”, perteneciente a la vicaría de acción social de la diócesis, organiza para el día de hoy un taller formativo para sus agentes sobre habilidades sociales y desarrollo personal. En esta ocasión, María Jesús Mata hablará sobre «herramientas personales para abordar el acompañamiento».