Jul
22
lun
Concierto del Ciclo Música en el Camino @ Iglesia de San Nicolás (San Juan de Ortega)
20:00 – 21:15

La iglesia de San Nicolás de Bari de San Juan de Ortega acoge hoy, dentro del ciclo «Música en el Camino» un concierto a cargo de un cuarteto de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, acompañado por la soprano Eugenia Boix. Forman el ensemble Irene Ferrer (violín), Tania Armesto (violín), Montse Aldomá (violonchelo) y Paula Santos (viola). Interpretarán el Salve Regina para soprano y orquesta de cuerda y Lied der Mignon nº 4, ambos de Franz Schubert, y tres obras de Wolfgang Amadeus Mozart: la Pequeña Serenata Nocturna, Divertimento K 136 y Ave Verum Corpus.

Jul
23
mar
Concierto del ciclo Música en el Camino @ Iglesia de San Juan de Castrojeriz
20:00 – 21:15

La iglesia de San Nicolás de Bari de San Juan de Ortega acoge hoy, dentro del ciclo «Música en el Camino» un concierto a cargo de un cuarteto de cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, acompañado por la soprano Eugenia Boix. Forman el ensemble Irene Ferrer (violín), Tania Armesto (violín), Montse Aldomá (violonchelo) y Paula Santos (viola). Interpretarán el Salve Regina para soprano y orquesta de cuerda y Lied der Mignon nº 4, ambos de Franz Schubert, y tres obras de Wolfgang Amadeus Mozart: la Pequeña Serenata NocturnaDivertimento K 136 y Ave Verum Corpus.

Dic
22
dom
Encuentro arciprestal de villancicos @ Parroquia de Moneo
17:30 – 19:30

El arciprestazgo de las Merindades organiza este festival para inaugurar el periodo navideño.

Dic
28
sáb
Encuentro arciprestal de Villancicos @ Parroquia de Torme
17:30 – 19:30

El arciprestazgo de las Merindades organiza este festival para celebrar la Navidad.

Jul
14
mié
Asamblea diocesana: Taller «Las unidades pastorales, un estilo de corresponsabilidad para la misión» @ Centro Joven de Villarcayo
18:30 – 20:30

Anima: Vicaría de Pastoral

 

Más información e inscripciones en [email protected]

 

Necesaria inscripción previa antes del 10 de julio

 

Jul
24
sáb
Jubileo de asociaciones y parroquias del Camino de Santiago @ Catedral
all-day
Sep
8
mié
Camino de Santiago para adolescentes @ De Astorga a O Cebreiro
09:00 – Sep 10 @ 20:00

La delegación diocesana de Infancia y Juventud promueve un año más la ruta del Camino de Santiago para adolescentes de 12 a 17 años, en esta ocasión desde Astorga a O Cebreiro en unas etapas que se prolongarán del 8 al 10 de septiembre cumpliendo con todas las medidas sanitarias y antes de que el próximo verano Santiago de Compostela acoja la Peregrinación Europea de Jóvenes.

Nov
1
lun
Exposición «Punto y seguimos. La vida puede más» en Villarcayo @ Parroquia de Santa Marina
19:00 – 19:15

La exposición sobre Trata «Punto y seguimos. La vida puede más» podrá visitarse desde el lunes 1 de noviembre y hasta el día 15 en Villarcayo.

Organizan: Secretariado diocesano de Trata y Parroquia de Villarcayo.

Dic
11
sáb
Vivir el Adviento: retiro de oración @ Monasterio de Santa Clara - Medina de Pomar
10:45 – 15:30

El carmelita Pedro Tomás Navajas dirigirá otro retiro en el monasterio de Santa Clara de Medina de Pomar (de 10:45 a 15:30 horas). El retiro incluye la comida y con aforo limitado, siendo necesario inscribirse a través de [email protected].

Ene
22
sáb
Formación para nuevos catequistas @ Monasterio de Santa Clara - Medina de Pomar
10:00 – 14:00

El arciprestazgo de Merindades organiza un cursillo de formación para nuevos catequistas. Para participar es necesario inscribirse en el teléfono 665 68 07 21.