La parroquia de San Gil, sede de la Hospitalidad diocesana de Nuestra Señora de Lourdes, acogerá un año más la misa diocesana de la jornada del enfermo, coincidiendo con la fiesta de la Virgen de Lourdes.
La infanta Elena inaugurará la exposición «Eucharistia» de las Edades del Hombre en Aranda de Duero. La exposición permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre.
La infanta Elena inaugurará la exposición “Eucharistia” de las Edades del Hombre de Aranda de Duero.
Con motivo de la jornada del enfermo, el arzobispo de Burgos celebrará una eucaristía organizada por la delegación diocesana de pastoral de la salud. Los enfermos, ancianos y familiares que se encargan de su cuidado tienen también un lugar especial en esta celebración.
La hospitalidad diocesana de Nuestra Señora de Lourdes organiza un año más una peregrinación para enfermos y acompañantes a Lourdes, y con ésta van ya 33. Para más nformación e inscripciones, contactar con la sede de la Hospitalidad.