La escuela para el acompañamiento socio caritativo «Benedicto XVI», perteneciente a la vicaría de acción social de la diócesis, organiza para el día de hoy la presentación del último informe Foessa.
El Cursillo de Cristiandad es una experiencia única de encuentro con uno mismo, con los demás y con Cristo, todo un Dios que se hace Hombre por ilimitado amor al mundo… Los miembros de este movimiento en Burgos, invitan a participar a cuantos lo deseen en esta experiencia de tres días.
La escuela para el acompañamiento socio caritativo «Benedicto XVI», perteneciente a la vicaría de acción social de la diócesis, organiza para el día de hoy una tertulia monográfica sobre la actual situación del derecho a la vivienda y posterior diálogo.
La escuela para el acompañamiento socio caritativo «Benedicto XVI», perteneciente a la vicaría de acción social de la diócesis, organiza para el día de hoy un encuentro oración donde compartir historias de vida sobre la infancia y la adolescencia hoy. Posteriormente se rezará por estas realidades.
La escuela para el acompañamiento socio caritativo «Benedicto XVI», perteneciente a la vicaría de acción social de la diócesis, organiza para el día de hoy una jornada de formación para agentes y personal técnico de esta vicaría sobre «Los movimientos sociales, las ONG ́s y el consumidor en la construcción social».
Cáritas diocesana de Burgos presenta los objetivos de su nueva campaña de Navidad, que este año lleva por título «¿Qué haces por tu hermano?»
La escuela para el acompañamiento socio caritativo «Benedicto XVI», perteneciente a la vicaría de acción social de la diócesis, organiza para el día de hoy una tertulia monográfica y posterior diálogo sobre la actual situación de las personas inmigrantes y el recorte de sus derechos.
La escuela para el acompañamiento socio caritativo «Benedicto XVI», perteneciente a la vicaría de acción social de la diócesis, organiza para el día de hoy una jornada de formación para agentes y personal técnico de esta vicaría titulada «Volver a los caminos. Una mirada desde la espiritualidad carmelitana», con Pedro Navajas.
Las XIX Jornadas Don Felipe López se celebrarán el 22 de enero de 2015. El tema es: “Defender la vida es tarea de todos”. Se contará con la participación de monseñor Mario Iceta, obispo de Bilbao que impartirá por la mañana, un seminario de 10 a 14h en la Facultad de Teología. A las 18.30h tendrá lugar una celebración eucarística y a las 19.30h una conferencia.
El movimiento Vida Ascendente en Burgos conmemora en el día de hoy a sus santos patronos Simeón y Ana con una eucaristía que tendrá lugar en la parroquia de San Lesmes. Seguidamente, sus miembros compartirán una comida de hermandad.