Bajo el lema «fui forastero y me acogisteis», la delegación diocesana de Pastoral de Migraciones vuelve a pedir «trato digno para todos» a través de un nuevo círculo de silencio.
Después de la pandemia, el movimiento «Encuentro Matrimonial» retoma su tradicional «fin de semana» para matrimonios, parejas y consagrados. Un fin de semana para poner en valor su relación, aprender técnicas de comunicación, proyectar juntos el futuro y, en el caso de las parejas creyentes, revitalizar el sacramento. Más información e inscripciones a través del correo [email protected] o en el número de teléfono 628 086 456.
La plaza de Santo Domingo acogerá un año más el tradicional belén migrante, que será inaugurado esta tarde.
El equipo de Pastoral de Latinoamericanos organiza su tradicional fiesta navideña, con celebración de la eucaristía. Tendrá lugar en la parroquia de San Martín de Porres, en el marco del 50 aniversario de esta parroquia.
Ante la jornada mundial por la paz del próximo 1 de enero, y como es tradición, el movimiento «Justicia y paz» convoca una vigilia de oración para implorar la paz en todo el mundo.
Misa en La Merced, Iglesia de los Jesuitas, con un encuentro festivo que reanudan después de la pandemia.
El encuentro diocesano de liturgia de este año centra su trabajo en torno a la carta apostólica del Papa Francisco «Desiderio desideravi». La jornada dará comienzo a las 10:30 horas y concluirá a las 14:14 horas con la comida (apuntarse en [email protected]).
La Delegación de Liturgia organiza este encuentro de coros y músicos para aprender, compartir y celebrar. La jornada contará con talleres de percusión, voz, sonido, nuevas tecnologías y nueva música religiosa.
Para realizar la inscripción a este encuentro haz click aquí. El plazo de inscripción es hasta el día 20 de febrero y precio del encuentro son 3€. Hay posibilidad de quedarse a comer el que quiera (10€).
Para más información o dudas: Marta (696 969 289) o Jorge (661 925 965).
La delegación de pastoral de Migraciones y Promoción Solidaria organizan este cine fórum. La proyección comenzará a las 18:00h. y le seguirá un coloquio sobre la película. La entrada es libre.