La comisión arciprestal de Migraciones de Miranda de Ebro convoca una nueva edición de círculos de silencio, un gesto de denuncia pacífica ante la vulneración de los derechos de las personas migrantes.
La comisión arciprestal de Migraciones de Miranda de Ebro organiza una sesión de videofórum sobre las migraciones.
Daniel Cerezo, comboniano burgalés y misionero en China, participa en la oración de los jóvenes de Hakuna impartiendo su testimonio. Es uno de los actos que promueve la delegación diocesana de Misiones con motivo del día del Domund.
El Seminario de San José acoge este mes su oración joven, esta vez centrada en las vocaciones misioneras ante la próxima celebración del día del Domund.
La asociación peruana Hijos del Sol en Burgos convoca a los peruanos residentes en la ciudad y a cuantos burgaleses quieran acudir a participar en la eucaristía y procesión con la venerada imagen del Señor de los Milagros.
La delegación de Pastoral para las Migraciones convoca a la celebración de una eucaristía en sufragio por las personas que fallecen buscando alcanzar una vida más digna. Tras al misa tendrá lugar un gesto público.
La delegación de Infancia, Adolescencia y Juventud organiza un encuentro para los jóvenes burgaleses que participaron en la última JMJ de Lisboa del pasado verano, junto al papa Francisco. La jornada contará con una ronda de testimonios de algunos de los participantes, oración y cena compartida. Para participar es necesario inscribirse a través de este enlace.
La delegación diocesana de Pastoral para las Migraciones convoca una nueva edición de círculos de silencio, un gesto de denuncia pacífica ante la vulneración de los derechos de las personas migrantes.
La parroquia de San Pablo y los Priostes de la Virgen organizan la popular fiesta en honor de la Virgen del Quinche, patrona de Ecuador.

El Equipo Pastoral de Latinoamericanos de la Delegación para la Pastoral de Migraciones de la archidiócesis ha organizado una celebración navideña, que consistirá en una misa seguida de una felicitación de la Navidad junto a un chocolate con panettone. La cita será en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Burgos, en el arciprestazgo de Burgos-Gamonal, a partir de las 19:15h.