Comienza el V Encuentro Cristianos y Gitanos, com la mesa redonda «El pueblo gitano y su relación con la Iglesia católica».
Dentro del V Encuentro Cristianos y Gitanos, hoy se celebrará la entrega de premios de los concursos de relatos y de dibujos.
Concluye el V Encuentro Cristianos y Gitanos con una eucaristía de acción de gracias en la capilla del convento de Santa Dorotea.
Los diáconos Diego Luis Diez, Isaac Hernando González y Pablo Andrés Rodríguez Sancho reciben la ordenación sacerdotal con la imposición de manos del arzobispo, don Fidel Herráez Vegas.
El equipo de sacerdotes del Prado de Burgos organiza un encuentro fraterno en torno a la persona y obra de Jean Vanier (1928-2019), fundador de las comunidades de «El Arca» y «Fe y luz” y apóstol de los discapacitados intelectuales. Consistirá en una redonda con representantes de asociaciones de discapacitados, oración comunitaria y una fiesta de hermandad.
El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, preside en la Catedral una eucaristía en sufragio por todos los obispos y sacerdotes difuntos de la diócesis. En la misa concelebrarán cuantos sacerdotes diocesano se quieran sumar y tras la celebración se rezará un responso ante la tumba de los obispos de la diócesis, en la capilla de Santa Ana.
El nuevo arzobispo, don Mario Iceta Gavicagogeascoa, dirige un retiro espiritual a los sacerdotes de la zona norte de la provincia, siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.
El nuevo arzobispo, don Mario Iceta Gavicagogeascoa, dirige un retiro espiritual a los sacerdotes de la zona sur de la provincia, siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.
El nuevo arzobispo, don Mario Iceta Gavicagogeascoa, dirige un retiro espiritual a los sacerdotes de la zona centro de la provincia, siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.