Dic
17
lun
Aula de Doctrina Social de la Iglesia @ Parroquia de Santa Catalina
19:00 – 21:00

Juan Ochoa Santamaría, superior de los padres claretianos, y José Luis Lastra Palacios, vicario de pastoral, acompañan una nueva sesión del Aula de Doctrina Social de la Iglesia, organizada por la Comisión de Pastoral Obrera del arciprestazgo de Aranda. Esta será una sesión un poco especial. Por un lado se adelanta a diciembre el diálogo en torno al Mensaje del Papa con motivo de la Jornada Mundial de la Paz (1 de enero), titulado«La buena política está al servicio de la paz». Posteriormente se tendrá una reflexión-oración de Adviento y se terminará con una merienda compartida.

Dic
18
mar
Celebración penitencial de Adviento @ Catedral
18:30 – 19:30

El arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas, participa en la catedral de una celebración penitencial como preparación a las fiestas de Navidad. Presidirá el acto y confesará a los fieles que lo deseen.

Dic
24
lun
Felicitación navideña del arzobispo @ Facultad de Teología
12:00 – 12:45

Como cada año, el arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, felicitará a la Navidad a todos los burgaleses. Será en la capilla de la Facultad de Teología y en el marco de una liturgia de la Palabra.

Dic
25
mar
Misa del Gallo @ Catedral
00:00 – 01:15

El arzobispo, don Fidel Herráez, presidirá a media noche la solemne Misa del Gallo en la Catedral.

Misa de Navidad @ Catedral
12:00 – 13:00

El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, presidirá hoy en la seo la solemne eucaristía de Navidad.

Dic
29
sáb
Encuentro arciprestal de villancicos de Roa @ Campillo de Aranda
17:00 – 19:00

La iglesia parroquial de Campillo de Aranda acoge en este año el encuentro arciprestal de los coros parroquiales del arciprestazgo de Roa.

Festival de villancicos de Santo Domingo de Guzmán @ Fuentespina
17:30 – 18:30

Los coros de las parroquias del arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán se dan cita en la parroquia de Fuentespina para participar, un año más, en su tradicional certamen de villancicos, una cita que reúne cada año a unas 900 personas y 24 coros parroquiales. Este año participará por primera vez el coro de voluntarios de Cáritas arciprestal.

Ene
16
mié
Cine espiritual en Miranda: «La cabaña» @ Salón Cultural Cajaburgos
19:30 – 21:00

La delegación diocesana de Enseñanza promueve esta edición de la Semana de Cine Espiritual, con el lema «Un anuncio en las afueras».

Ene
17
jue
Cine espiritual en Miranda: «Wonder» @ Salón Cultural CajaBurgos
19:30 – 21:00

La delegación diocesana de Enseñanza promueve esta edición de la Semana de Cine Espiritual, con el lema «Un anuncio en las afueras».

Ene
18
vie
Cine espiritual en Miranda: «Pablo, el apóstol de Cristo» @ Salón Cultural CajaBurgos
19:30 – 21:00

La delegación diocesana de Enseñanza promueve esta edición de la Semana de Cine Espiritual, con el lema «Un anuncio en las afueras».