El delegado diocesano de Patrimonio, Juan Álvarez Quevedo, realizará una visita guiada por la Catedral.
Organiza: Delegación de Pastoral Obrera.
La delegación de Pastoral Obrera organiza una visita guiada a la Catedral. Será el domingo 3 de octubre a las 17:30 horas, previa a la celebración de la eucaristía.
Inmersos en el Año Santo, el arzobispo de Burgos, don Mario Iceta preside la eucaristía jubilar de la delegación diocesana de Pastoral Obrera.
La Delegación de Pastoral Obrera organiza una visita guiada a la catedral de Burgos.
El Seminario de San José acoge la celebración del encuentro de agentes de Cáritas, que se desplazarán hasta la Catedral para celebrar el Jubileo.
El arzobispo de Burgos, don Mario Iceta, preside en la Catedral una eucaristía de acción de gracias en el 75 aniversario de la fundación de la Hermandad Obrera de Acción Católica.
El arzobispo, don Mario Iceta, preside en la Catedral una eucaristía en sufragio por todos los fieles difuntos de la archidiócesis.
Don Mario Iceta preside en la Catedral una eucaristía concelebrada por el presbiterio diocesano en sufragio por todos los sacerdotes y obispos difuntos de la Iglesia en Burgos.
El pastor evangélico, Marcos Vidal Roloff, cantante, pastor de la Iglesia Evangélica Salem, compositor y escritor germano-español imparte un concierto junto al cantautor católico Migueli Marín en el marco del VIII Centenario de la Catedral. El acto, organizado por la archidiócesis de Burgos y la fundación VIII Centenario, se desarrollará en el Forum Evolución Burgos, con un precio de entrada de 5 euros, cuyos beneficios se destinarán a favor de Cáritas Burgos y la ONGD «La Casa Grande Burgos». Entradas disponibles en el servicio de Teleentradas.
