El equipo de pastoral de latinoamericanos celebra un año más su tradicional misa navideña, con posterior felicitación. Abierta a todos los públicos y condicionada por las medidas sanitarias en vigor.
Coincidiendo con la celebración de la Sagrada Familia, la Catedral acoge hoy el «Jubileo de las Familias», con entrada por la Puerta Santa del Perdón y posibilidad de lucrar la indulgencia plenaria. La misa estará presidida por el arzobispo, don Mario Iceta, y el aforo estará restringido siguiendo los protocolos sanitarios. Podrá participar una familia por cada parroquia de la ciudad de Burgos, cuya invitación habrá de reservarse a través de las parroquias en el número de WhatsApp 692151968.
La delegación de Pastoral de Migraciones convoca a participar en el 58º círculo de silencio, un gesto de denuncia pacífica ante la vulneración de los derechos de las personas migrantes.
El Secretariado diocesano de Trata convoca a los burgaleses a participar en una vigilia de oración por todas las víctimas del tráfico de seres humanos.
Los salones de la parroquia del Hermano San Rafael acogen la entrega de premios al XII Concurso escolar sobre migraciones.
La delegación de Pastoral de Migraciones convoca una nueva edición de círculos de silencio, un gesto de denuncia pacífica ante la vulneración de los derechos de las personas migrantes.
El doctor en Pastoral Sanitaria por el Camilianum de Roma y director del Centro de Humanización de la Salud (Madrid), José Carlos Bermejo Higuera, imparte la conferencia «El duelo digital», en el día en que se inaugura el centro diocesano de escucha San Camilo en Burgos. Aforo restringido a 78 personas cumpliendo las medidas sanitarias.
Promoción Solidaria y la delegación diocesana de Pastoral de Migraciones organizan un cinefórum sobre inmigración y trabajo.
