Feb
20
lun
Triduo Eucarístico @ Catedral de Burgos
17:00 – 20:00
  • 17,00 Exposición del Santísimo con turnos de vela.
  • 19,00 Rezo del Santo Rosario, bendición y reserva.
  • 19,30 Misa presidida por D. José Luis Cabria.
Feb
21
mar
Triduo Eucarístico @ Catedral de Burgos
17:00 – 20:30
  • 17,00 Exposición del Santísimo con turnos de vela.
  • 19,00 Rezo del Santo Rosario, bendición y reserva.
  • 19,30 Misa presidida por D. José Luis Cabria.

Tras la misa se realizará una procesión por el interior de la Catedral con estación en la escalera dorada.

Feb
22
mié
Miércoles de Ceniza @ Catedral de Burgos
19:30 – 20:30

Misa presidida por el Sr. Arzobispo, D. Mario Iceta. Por la mañana habrá misa a las 9 y a las 10 horas.

Feb
25
sáb
Cine Fórum: Mediterráneo @ Centro Cívico San Agustín
18:00 – 19:00

La delegación de pastoral de Migraciones y Promoción Solidaria organizan este cine fórum. La proyección comenzará a las 18:00h. y le seguirá un coloquio sobre la película. La entrada es libre.

Mar
5
dom
Retiro de Cuaresma: “Sal de tu tierra, de tu patria y de la casa de tu padre…” (Gen 12,1) @ Residencia Jesuitas Burgos
17:30 – 20:00

Organizado por la Delegación diocesana de Pastoral de Migraciones y animado por José Luis Lastra, consiliario de la Delegación. En este retiro de cuaresma se realizará la celebración de la Reconciliación y de la Eucaristía. No es necesaria inscripción previa.

Mar
10
vie
Vía crucis de la catedral @ Catedral de Burgos
20:15 – 21:15
Mar
12
dom
Encuentro sobre República Dominicana @ Parroquia de Santa Catalina de Aranda de Duero
18:00

La comisión arciprestal de pastoral de migraciones organiza este encuentro sobre República Dominicana. Se continúa así un ciclo de encuentros con personas de distintos países que viven en Aranda y la Ribera para poder conocer mejor sus países de origen, su cultura, su religiosidad, su vida diaria aquí en estas tierras. Contará con la presencia de algunos dominicanos residentes en Aranda que hablarán de su país, vida y costumbres, y también de la presencia de este colectivo en la Ribera del Duero. Al final habrá una pequeña degustación de productos típicos.

 Este acto está abierto a todas las personas que quieran participar; no se trata de un encuentro entre dominicanos, sino más bien de una oportunidad para que el resto de parroquianos y vecinos de Aranda y la comarca puedan conocer de cerca este colectivo.

Mar
13
lun
Círculo de silencio @ Paseo Sierra de Atapuerca
19:30 – 20:30

Bajo el lema «Fui forastero y me acogisteis», el paso Sierra de Atapuerca acoge hoy una nueva edición de círculos de silencio, un gesto de denuncia pacífica ante la vulneración de los derechos de las personas migrantes.

Mar
17
vie
Vía crucis de la catedral @ Catedral de Burgos
20:15 – 21:15
Mar
24
vie
Vía crucis de la catedral @ Catedral de Burgos
20:15 – 21:15