Ene
28
sáb
XXXI Encuentro Diocesano de Pastoral Obrera @ Parroquia de Santo Domingo de Guzmán
09:00 – 17:00

Con el lema «Pastoral Obrera: acercando el mundo del trabajo a las parroquias», la delegación de Pastoral Obrera celebra su XXXI encuentro diocesano. Se hará un repaso de todo lo que ha supuesto la Asamblea Diocesana para empezar a hacer realidad una de sus propuestas, que hablaba de los agentes de pastoral obrera en las parroquias. Habrá un acto público sobre las 13:30h y el acto concluirá con una comida de hermandad.

Feb
2
jue
Misa en la XXVII Jornada mundial de la Vida Consagrada @ Catedral de Burgos
18:30 – 19:30

Misa presidida por el arzobispo D. Mario Iceta para celebrar la 27º edición de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada.

Feb
19
dom
Triduo Eucarístico @ Catedral de Burgos
19:00 – 20:00
  • 19,00 Exposición del Santísimo.
  • 19,30 Misa presidida por el Sr. Arzobispo.
Feb
20
lun
Triduo Eucarístico @ Catedral de Burgos
17:00 – 20:00
  • 17,00 Exposición del Santísimo con turnos de vela.
  • 19,00 Rezo del Santo Rosario, bendición y reserva.
  • 19,30 Misa presidida por D. José Luis Cabria.
Aula Doctrina Social de la Iglesia @ Parroquia de Santa Catalina de Aranda de Duero
19:00 – 20:00

Siguiendo con la temática de los Derechos Humanos, se abordará la actitud de la Iglesia ante la Declaración que en su día realizó la ONU, la fundamentación que tienen estos Derechos en la Doctrina Social de la Iglesia y lo que la Iglesia puede aportar al sentido y vivencia de los Derechos Humanos.

Feb
21
mar
Triduo Eucarístico @ Catedral de Burgos
17:00 – 20:30
  • 17,00 Exposición del Santísimo con turnos de vela.
  • 19,00 Rezo del Santo Rosario, bendición y reserva.
  • 19,30 Misa presidida por D. José Luis Cabria.

Tras la misa se realizará una procesión por el interior de la Catedral con estación en la escalera dorada.

Feb
22
mié
Miércoles de Ceniza @ Catedral de Burgos
19:30 – 20:30

Misa presidida por el Sr. Arzobispo, D. Mario Iceta. Por la mañana habrá misa a las 9 y a las 10 horas.

Mar
10
vie
Vía crucis de la catedral @ Catedral de Burgos
20:15 – 21:15
Mar
16
jue
Encuentro «Cristianos comprometidos en el mundo sindical» @ Centro comunitario Parroquia Espíritu Santo
20:00 – 21:30

Segunda edición de este encuentro con cristianos comprometidos en el mundo sindical en Burgos. El tema elegido es «¿Cómo se defiende la igualdad de género en el mundo del trabajo?» Es un encuentro distendido donde poder compartir situaciones, vivencias, diferentes puntos de vista, organizado por la delegación de Pastoral Obrera y del Trabajo.

Mar
17
vie
Vía crucis de la catedral @ Catedral de Burgos
20:15 – 21:15