Abr
16
jue
Pastoral gitana
21:30 – 22:30

Con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano celebrado a principios de mes, el Aula Magna de la Facultad de Teología acogerá esta tarde la mesa redonda organizada por la pastoral gitana con el título «Gitanos y cristianos».

Jun
20
sáb
Misa del beato “Pelé”
21:30 – 22:30

El equipo de Pastoral Gitana de la diócesis invita a los burgaleses a participar en la celebración de la eucaristía del beato gitano Ceferino Giménez Malla “El Pelé”.

Será un momento de unión como familia cristiana y de cercanía con el pueblo gitano, y su representante en la fe católica. El equipo de pastoral gitana aprovechará la ocasión para dar a conocer a Ceferino Giménez Malla y contar las actividades más importante que están llevando a cabo.

Sep
2
mié
Misa por los sacerdotes difuntos de la cofradía de San Vitores
13:30 – 14:30

Un año más, el exconvento de San Vitores, en la localidad de Fresno de Río Tirón, acogerá una eucaristía en favor de los sacerdotes difuntos de la congregación del santo. Después de la recepción de los hermanos cofrades, a las 11:30, comenzará, a las 12:00, la eucaristía. Tras la misa, los cofrades tendrán tiempo para un desarrollar un capítulo general seguido de una comida de hermandad.

Dic
26
sáb
Encuentro de villancicos del arciprestazgo de Oca-Tirón
19:00 – 20:00

La iglesia parroquial de Oña acoge en la tarde de hoy el recital de villancicos interpretados por los coros parroquiales del arciprestazgo de Oca-Tirón. Al finalizar el certamen habrá un chocolate.