Los padres Carmelitas celebran hoy su velada navideña «Ad Cunas», con un carácter misionero y solidario, abierto a cuantos burgaleses quieran acudir.
El arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, preside hoy la solemne misa de Gallo en la catedral.
El arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, preside hoy la solemne eucaristía en la Natividad del Señor.
La iglesia parroquia del Coruña del Conde acoge esta tarde el encuentro de coros del arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán, que cantarán villancicos y pasarán un rato de convivencia compartiendo un chocolate caliente.
El arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, preside hoy en la catedral la misa de Año Nuevo en la solemnidad de Santa María, Madre de Dios.
El arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, preside hoy en la catedral la solemne eucaristía en la Epifanía del Señor.
Las Esclavas del Sagrado Corazón es el lugar escogido para desarrollar en la tarde de hoy el encuentro diocesano de migraciones. Se trata de un encuentro centrado en personas que trabajan con menores y que proceden de instituciones como Cáritas, Atalaya Intercultural o el colegio diocesano San Pablo Apóstol. En el encuentro participará el arzobispo, don Fidel Herráez Vegas.
El arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, preside hoy la misa en honor del obispo san Julián, a la que acudirán miembros de la corporación municipal en cumplimiento del voto que la ciudad hace al santo desde el año 1600.
El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, preside hoy la eucaristía de conmemoración del patrono de Burgos, san Lesmes Abad. A la misa asistirán el Ayuntamiento de la ciudad en corporación municipal y la federación de peñas, peñas y casas regionales.