La delegación diocesana de infancia y juventud ha organizado una peregrinación hasta el santuario mariano de Lourdes. Estaremos en la playa de San Sebastián, en San Juan de Luz, en la ciudad de los jóvenes de Lourdes, en la gruta, en el recorrido de Bernardette, en la procesión de antorchas, en el viacrucis, en las piscinas de los enfermos, en la naturaleza… El precio es de 99 euros.
Dentro de los actos que ha organizado la comisión pastoral para Las Edades del Hombre 2014, se ha programado para hoy un encuentro con las religiosas de Iesu Communio, en el monasterio de San Pedro Regalado de La Aguilera.
Dentro de los actos que ha organizado la comisión pastoral para Las Edades del Hombre 2014, hoy tendrá lugar la celebración de una eucaristía según la liturgia ortodoxa rumana.
Dentro de los actos que ha organizado la comisión pastoral para Las Edades del Hombre 2014, hoy tendrá lugar la celebración de una misa castellana.
Los jóvenes y los animadores de las diferentes realidades de la diócesis dedicarán la jornada de hoy para aprender, orar, compartir, hablar y conocerse más y mejor.
La jornada de inauguración del curso en la delegación de infancia y juventud estará centrado, este en la eucaristía. Por ello, los participantes se desplazarán hasta Aranda de Duero según el siguiente horario:
10,00.-Salida en Autobús desde la antigua estación de tren. Los de fuera de Burgos pueden dejar el coche particular en el patio del Seminario.
11,00.-Presentación
11,30.-Visita Edades del hombre
12,30.-Trabajo por grupos
13,30.-Presentación programación
14,00.-Comida
16,00.-Testimonios y proyecciones de las actividades del verano.
18,00.-Eucaristía en una de las parroquias.
Para podernos organizar en el transporte y en la comida los organizadores de la jornada necesitan que quienes deseen participar rellenen su ficha de inscripción con antelación, antes del día 15 de septiembre. Existe también la posibilidad de comer por 5 euros.
Para inscripciones, es necesario enviar el nombre, apellidos, edad, email y grupo o parroquia de origen a: [email protected]
Los jóvenes de la diócesis tienen hoy de nuevo una cita con Jesús Eucaristía. En esta ocasión será en la iglesia del Carmen de Burgos.
Dentro de los actos que ha organizado la comisión pastoral para Las Edades del Hombre 2014, se ha programado para hoy un cinefórum con la película “Romero”.
El arzobispo de Burgos, Francisco Gil Hellín, presidirá una eucaristía de inauguración del nuevo año académico en la Universidad de Burgos. El acto tendrá lugar en la capilla del Hospital del Rey
Dentro de los actos que ha organizado la comisión pastoral para Las Edades del Hombre 2014, el coro Gaudium ofrecerá hoy un concierto con un repertorio de canciones eucarísticas.
Los jóvenes de la diócesis tienen hoy de nuevo una cita con Jesús Eucaristía. En esta ocasión será en la iglesia del Carmen, en la proximidad de la fiesta de Santa Teresa de Jesús.