Dentro del Ciclo de Conciertos de Verano que organiza el Instituto Municipal de Cultura con la colaboración del Arzobispado de Burgos, el claustro de la iglesia de San Esteban (Museo del Retablo) acoge la actuación del Trío Clepsidra (flauta, viola y arpa). La entradas están a al venta en las taquillas del Cultural Cordón, el Centro de Arte de Caja de Burgos (CAB) y el Servicio de Teleentradas de Caja de Burgos, a un precio de 5 euros.
Como viene siendo habitual desde hace algunos años, los colegios diocesanos (María Madre, San Pedro y San Felices, Apóstol San Pablo, Santa María la Nueva y San José Artesano y Saldaña) y el colegio del Círculo Católico comienzan el nuevo curso escolar de forma «oficial» con un acto conjunto a los pies de la Catedral.
Con motivo del centenario de la presencia de la Institución Teresiana en Burgos, tiene lugar un encuentro educativo con el título «Educar con la cabeza y el corazón en el momento presente».
En el acto participarán Carlos Esteban, director de Ciencias de la Religión el Centro Universitario de la Salle en Madrid; Manu Velasco, profesor del Colegio Santa Teresa de León, y Raquel Osorno, coordinadora de Rede de Centros de la Institución Teresiana en España.
Los profesores de Religión Católica en los colegios públicos y concertados de la diócesis mantienen su tradicional encuentro navideño en el Seminario de San José con una charla, oración conjunta y posterior momento de confraternización y celebración.
Hoy se proyectará la película «El vendedor de sueños», de Jayme Monjardim.
Hoy se proyecta la cinta «Una revolución silenciosa», del cineasta Lars Kraume.
Concluye hoy la Semana de Cine Espiritual de Aranda de Duero con la proyección de la película «La canción de mi padre», de Andrew Erwin y Jon Erwin.
Comienza hoy la Semana de Cine Espiritual en Miranda de Ebro con la proyección de la película «La canción de mi padre», de Andrew Erwin y Jon Erwin.
La Semana de Cine Espiritual proyecta hoy la película «Una revolución silenciosa», del cineasta Lars Kraume.
Concluye la Semana de Cine Espiritual de Miranda de Ebro con la proyección de la cinta «El vendedor de sueños», de Jayme Monjardim.