Hoy se proyectará la película «El vendedor de sueños», de Jayme Monjardim.
Hoy se proyecta la cinta «Una revolución silenciosa», del cineasta Lars Kraume.
Concluye hoy la Semana de Cine Espiritual de Aranda de Duero con la proyección de la película «La canción de mi padre», de Andrew Erwin y Jon Erwin.
La iglesia de Santa María de Aranda de Duero acoge hoy una oración conjunta entre católicos, ortodoxos y evangélicos para implorar la unidad de todos los cristianos.
Con motivo del Día internacional de la Mujer, y dentro de las actividades coordinadas por el Ayuntamiento, desde el área correspondiente de Cáritas Burgos organizan una exposición de fotografías y testimonios de mujeres vinculadas a la entidad (principalmente usuarias, pero también trabajadoras y voluntarias). La exposición podrá verse en el claustro de la parroquia de La Anunciación hasta el 15 de marzo.
Chito Morales, uno de los miembros del grupo musical «Brotes de Olivo», imparte un concierto organizado por la asociación Promoción Solidaria. El concierto tendrá lugar en el salón de Cáritas Diocesana de Burgos (con acceso por el parque Doctor Vara) y con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Los agentes de Cáritas de la ciudad, tanto voluntarios como trabajadores, así como los de acogida y programas, están convocados hoy a participar en una eucaristía de acción de gracias por el curso que concluye.
La Facultad de Teología acoge la asamblea diocesana anual de Cáritas Burgos, en la que participarán únicamente los trabajadores y voluntarios convocados al respecto para cumplir con las medidas de seguridad ante la crisis del coronavirus.
El arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, administra la confirmación a un grupo de diez adultos que se han preparado para recibir el sacramento durante los últimos meses en un proceso catequético específico.
Celebración de la eucaristía en la parroquia de Santa Catalina y posterior procesión por el interior de la iglesia.