Manos Unidas presenta oficialmente hoy su campaña anual con el lema “COMPARTE LO QUE IMPORTA”. En el acto institucional, Luis Ángel Plaza Lázaro compartirá su experiencia de 21 años en Brasil. El acto está abierto a todos aquellos que deseen asistir.
CIE Jesuitas ha organizado para hoy una conferencia de la magistrada del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Burgos Teresa Gonzalo Rodríguez. En ella se abordarán los conceptos básicos, características específicas, visión global y respuesta normativa a la violencia de género.
El Centro Ignacio Ellacuría (CIE) Jesuitas organiza un taller intensivo de espiritualidad con el título «Tender puentes en un mundo fragmentado» dirigido por Manuel Plaza. Se desarrollará en dos sesiones, hoy, de 20 a 21,15 horas, y mañana sábado de 10,00 a 13,30 y de 16,00 a 20,00 horas.
El CIPE (Centro de Iniciativas de Pastoral de Espiritualidad) organiza este recital-oración, «Junto a la Cruz de Jesús”, por el P. Rafael Mª León, ocd.
El Centro de Iniciativas de Pastoral de espiritualidad (CIPE) inicia hoy la Semana de Espiritualidad en la Cuaresma «Gloríate en tu gloria». La primera sesión de este taller de oración lleva por título «Busca el silencio».
Continúa la Semana de Espiritualidad en la Cuaresma «Gloríate en tu gloria», un taller de oración organizado por el Centro de Iniciativas de Pastoral de espiritualidad (CIPE). La sesión de hoy lleva por título «La atención amorosa».
Continúa la Semana de Espiritualidad en la Cuaresma «Gloríate en tu gloria», un taller de oración organizado por el Centro de Iniciativas de Pastoral de espiritualidad (CIPE). La reflexión de hoy lleva por título «No te pongas en menos, sal fuera y gloríate en tu gloria».
Termina hoy la Semana de Espiritualidad en la Cuaresma «Gloríate en tu gloria», un taller de oración organizado por el Centro de Iniciativas de Pastoral de Espiritualidad (CIPE). La sesión de hoy lleva por título «El encuentro del hijo pródigo con el amor entrañable». Concluirá con la celebración del perdón.
El Seminario diocesano de San José acoge hoy una cita de «pequeños adoradores», una iniciativa que busca ayudar a rezar a los más pequeños de la casa.
El arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, preside la eucaristía de acción de gracias por el 50 aniversario del colegio Blanca de Castilla, de la congregación de las Hijas de Jesús.