Dentro de la Semana Social «Las fronteras: retos y amenazas», organizado por el CIE Jesuitas, hoy se celebra la conferencia «Diálogo con las fronteras», a cargo de Patxi Álvarez de los Mozos.
Dentro de la Semana Social organizada por CIE dedicada a «Las fronteras: retos y amenazas», Ignacio Cembrero pronuncia hoy la conferencia «La España de Alá».
En el marco de la Semana Social organizada por el CIE Jesuitas en torno al tema de las fronteras, hoy se proyecta la película Una chica desconocida (Bélgica, 2016).
En el marco de la Semana Social organizada por el CIE con el título «Las fronteras: retos y amenazas», hoy interviene Diego Molina, rector de la Universidad de Granada, con la conferencia sobre «Lutero y la Reforma. Una brecha que dura 500 años».
La comunidad ecuatoriana celebra rinde hoy homenaje a Nuestra Señora de la Presentación de El Quinche, cuya fiesta se celebra el 21 de noviembre, y lo hará con una eucaristía, seguida de procesión. En los actos estará presente la Cruz de Lampedusa, que recorre estos días nuestra diócesis.
La eucaristía pone fin a la Semana Social organizada por el CIE Jesuitas y dedicada a «Las fronteras: retos y amenazas».
La editorial Edisofer presenta hoy en el salón de actos de la Casa de la Iglesia el libro «Protección y acceso al patrimonio eclesiástico en la Comunidad de Castilla y León», de la profesora de la Universidad de Burgos Mª Ángeles Herrera García.
En el acto intervendrán el arzobispo, don Fidel Hérraez Vegas, el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos, Santiago Bello Paredes, el comisario principal y jefe superior de Policía de Castilla y León, Jorge Zurita Bayona, y el teniente coronel jefe de la Comandancia de Burgos, Alfonso Martín Fernández.
Dentro de la I Semana del Cofrade, organizada por la Delegación de Religiosidad Popular y Cofradías, hoy interviene el delegado diocesano de Patrimonio, Juan Álvarez Quevedo, con la conferencia titulada «Arte y mensaje en el camino de Pascua»
El equipo de pastoral de latinoamericanos de la Delegación de Migraciones y el de ocio y tiempo libre de Atalaya Intercultural organizan la celebración «Preparamos la Navidad». Comenzará con una eucaristía a la que seguirá una función de teatro y una merienda a base de chocolate con panetone.