El equipo de pastoral de latinoamericanos de la Delegación de Migraciones y el de ocio y tiempo libre de Atalaya Intercultural organizan la celebración «Preparamos la Navidad». Comenzará con una eucaristía a la que seguirá una función de teatro y una merienda a base de chocolate con panetone.
Hoy en, en el Belén Migrante instalado en la Plaza de Santo Domingo, se celebrará un acto con personas sin hogar, a cargo de la Casa de Acogida San Vicente de Paúl. Organiza esta actividad la delegación diocesana de Pastoral de Migraciones y colaboran el Ayuntamiento de Burgos, la delegación de Familia y Vida y la Asociación Belenista Burgalesa.
Hoy en, en el Belén Migrante instalado en la Plaza de Santo Domingo, se celebrará un acto a cargo de Atalaya Intercultural. Organiza esta actividad la delegación diocesana de Pastoral de Migraciones y colaboran el Ayuntamiento de Burgos, la delegación de Familia y Vida y la Asociación Belenista Burgalesa.
Hoy en el belén de la plaza de Santo Domingo, un grupo de Cáritas realizará una actividad de sensibilización con personas sin hogar. Organiza la delegación diocesana de Pastoral de Migraciones, con la colaboración de la delegación de Familia y Vida, la Asociación Belenista y el Ayuntamiento de Burgos.
La delegación diocesana de Pastoral de Migraciones convoca un nuevo Círculo de Silencio por los derechos de las personas inmigrantes y refugiadas.
Con motivo de la Jornada de las Migraciones, que se celebra mañana, hoy transcurrirá un pasacalles intercultural desde la iglesia de Santa Catalina hasta la Plaza del Trigo. Organiza la Comisión arciprestal de Pastoral de Migraciones.
Dentro de los actos organizados con motivo de la la Jornada de las Migraciones, la delegación diocesana convoca a este encuentro.
Acto organizado con motivo de la Jornada de las Migraciones, que se celebra mañana, 14 de enero. Entrada gratuita.