Dic
16
lun
Encuentro navideño de los profesores de Religión @ Seminario de San José
18:30 – 19:30

Los profesores de Religión Católica en los colegios públicos y concertados de la diócesis mantienen su tradicional encuentro navideño en el Seminario de San José con una charla, oración conjunta y posterior momento de confraternización y celebración.

Dic
24
mar
Felicitación navideña del arzobispo @ Facultad de Teología
12:00 – 13:00

Como es habitual, el arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, felicita hoy la Navidad a los burgaleses en el marco de una celebración de la Palabra.

Dic
25
mié
Misa del gallo @ Catedral
00:00 – 01:30

El arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, preside en la Catedral la tradicional misa de Gallo en la Nochebuena.

Solemnidad de la Natividad del Señor @ Catedral
12:00 – 13:00

El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, preside hoy la solemne eucaristía de la Natividad del Señor en la Catedral, que concluirá con la tradicional veneración a la imagen del niño Jesús.

Dic
29
dom
Fiesta de la Sagrada Familia @ Catedral
12:00 – 13:00

La Catedral acoge hoy la eucaristía en la festividad de la Sagrada Familia. Una misa que servirá también de acción de gracias por los 20 años de trabajo realizados por el Centro Diocesano de Orientación Familiar y en la que cobrarán especial protagonismo las parejas que, durante este último año, han celebrado sus bodas de plata, oro o diamante. La misa estará presidida por el arzobispo, don Fidel Herráez Vegas.

Ene
1
mié
Santa María, Madre de Dios @ Catedral
12:00 – 13:00

El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, preside la solemne eucaristía de Santa María, Madre de Dios.

Ene
14
mar
Semana de Cine Espiritual en Aranda @ Cultural Caja de Burgos de la plaza del Trigo
19:00 – 21:00

Hoy se proyectará la película «El vendedor de sueños», de Jayme Monjardim.

Ene
15
mié
Semana de Cine Espiritual en Aranda @ Cultural Caja de Burgos de la plaza del Trigo
19:00 – 21:00

Hoy se proyecta la cinta «Una revolución silenciosa», del cineasta Lars Kraume.

Ene
16
jue
Semana de Cine Espiritual en Aranda @ Cultural Caja de Burgos de la plaza del Trigo
19:00 – 21:00

Concluye hoy la Semana de Cine Espiritual de Aranda de Duero con la proyección de la película «La canción de mi padre», de Andrew Erwin y Jon Erwin.

Ene
22
mié
Semana de Cine Espiritual en Miranda @ Cultural Caja de Burgos de Comuneros de Castilla
19:00 – 21:00

Comienza hoy la Semana de Cine Espiritual en Miranda de Ebro con la proyección de la película «La canción de mi padre», de Andrew Erwin y Jon Erwin.