El movimiento Scout de Burgos trae a la ciudad, un año más, la luz de Belén, cuyo tradicional reparto se realizará a las 18:00 horas en el paseo del Espolón.
Ante la jornada mundial por la paz, que se celebra el 1 de enero, el movimiento Justicia y Paz convoca a los burgaleses a participar en su tradicional oración navideña por la paz.
La iglesia del Espíritu Santo acoge hoy una oración ecuménica conjunta para implorar la unidad de todos los cristianos.
Comienza hoy la Semana de Cine Espiritual en Miranda de Ebro con la proyección de la película «La canción de mi padre», de Andrew Erwin y Jon Erwin.
La Semana de Cine Espiritual proyecta hoy la película «Una revolución silenciosa», del cineasta Lars Kraume.
Concluye la Semana de Cine Espiritual de Miranda de Ebro con la proyección de la cinta «El vendedor de sueños», de Jayme Monjardim.
El movimiento de Cursillos de Cristiandad celebra una ultreya especial con motivo de la celebración de su fiesta patronal, la conversión del apóstol san Pablo.
La Comisión arciprestal de migraciones de Miranda de Ebro organiza esta tarde un cinefórum centrado en la trata de personas.
La parroquia del Buen Pastor, acoge, en la víspera de la Jornada mundial contra la Trata de Personas, una eucaristía. La comunidad cristiana de Miranda se sensibiliza así y reza para que termine esta «esclavitud del siglo XXI», en palabras del papa Francisco.
Bajo el lema «¿Cómo está la acción católica al servicio de la dieciséis?», tiene lugar el encuentro de militantes de Acción Católica, en la que, con ayuda de Gregorio Burgos, intentarán revisar las cuatro notas de la Acción Católica y ponerlas al servicio del momento actual por el que atraviesa la diócesis, inmersa en un proceso de Asamblea.