Dic
8
dom
Las reliquias de Santa Bernardita en Burgos: rosario meditado con antorchas @ Seminario de San José
17:30 – 18:30

Las reliquias de Santa Bernardita podrán venerarse en el Seminario de San José desde las 14:00 h. A las 17:30 h comenzará el rezo del rosario meditado con antorchas, tras el cual se compartirá un aperitivo de despedida.

Dic
9
lun
Las reliquias de Santa Bernardita en Burgos: Oración de despedida @ Seminario de San José
09:00 – 09:30
Ene
20
lun
Semana de oración por la unidad de los cristianos: oración ecuménica en Miranda @ Iglesia del Espíritu Santo
20:00 – 21:00

La iglesia del Espíritu Santo acoge hoy una oración ecuménica conjunta para implorar la unidad de todos los cristianos.

Ene
22
mié
Semana de Cine Espiritual en Miranda @ Cultural Caja de Burgos de Comuneros de Castilla
19:00 – 21:00

Comienza hoy la Semana de Cine Espiritual en Miranda de Ebro con la proyección de la película «La canción de mi padre», de Andrew Erwin y Jon Erwin.

Ene
23
jue
Semana de Cine Espiritual en Miranda @ Cultural Caja de Burgos de Comuneros de Castilla
19:00 – 21:00

La Semana de Cine Espiritual proyecta hoy la película «Una revolución silenciosa», del cineasta Lars Kraume.

Ene
24
vie
Semana de Cine Espiritual en Miranda @ Cultural Caja de Burgos de Comuneros de Castilla
19:00 – 21:00

Concluye la Semana de Cine Espiritual de Miranda de Ebro con la proyección de la cinta «El vendedor de sueños», de Jayme Monjardim.

Feb
5
mié
Cinefórum sobre Trata @ Casa de Cultura
19:30 – 21:30

La Comisión arciprestal de migraciones de Miranda de Ebro organiza esta tarde un cinefórum centrado en la trata de personas.

Feb
7
vie
Eucaristía contra la trata en Miranda de Ebro @ Parroquia del Buen Pastor
19:30 – 20:30

La parroquia del Buen Pastor, acoge, en la víspera de la Jornada mundial contra la Trata de Personas, una eucaristía. La comunidad cristiana de Miranda se sensibiliza así y reza para que termine esta «esclavitud del siglo XXI», en palabras del papa Francisco.

Feb
11
mar
Misa con enfermos en la festividad de la Virgen de Lourdes @ Parroquia de San Gil Abad
17:30 – 18:30

La parroquia de San Gil Abad acoge la tradicional eucaristía en la fiesta de Nuestra Señora la Virgen de Lourdes, tras la cual tendrá lugar una bendición con enfermos. El acto está organizado por la Hospitalidad Diocesana de Nuestra Señora de Lourdes.

Mar
9
lun
XXXIII Ciclo de charlas «Iglesia en el mundo actual» @ Centro Cultural Caja Burgos
20:00 – 21:00

El arciprestazgo de Miranda de Ebro ha organizado el XXXIII Ciclo de charlas «Iglesia en el mundo actual», que en esta edición lleva por título «¡Clamor de la tierra, clamor de los pobres!». La primera de las charlas será esta tarde y correrá a cargo de José Manuel Santos Rodrigo, sacerdote diocesano y profesor de la Facultad de Teología, quien hablará sobre «Ecología integral para el cuidado de la casa común»