La parroquia de Santa María de Aranda de Duero acoge una nueva iniciativa de evangelización, esta vez con la ayuda del grupo «Rey de reyes». Habrá un rato de adoración ante el Santísimo Sacramento y posterior evangelización por las calles de la villa arandina.
Hoy se proyectará la película «El vendedor de sueños», de Jayme Monjardim.
Hoy se proyecta la cinta «Una revolución silenciosa», del cineasta Lars Kraume.
Concluye hoy la Semana de Cine Espiritual de Aranda de Duero con la proyección de la película «La canción de mi padre», de Andrew Erwin y Jon Erwin.
La iglesia de Santa María de Aranda de Duero acoge hoy una oración conjunta entre católicos, ortodoxos y evangélicos para implorar la unidad de todos los cristianos.
El arzobispo de Burgos, don Fidel Herráez Vegas, administra la confirmación a un grupo de diez adultos que se han preparado para recibir el sacramento durante los últimos meses en un proceso catequético específico.
El arzobispo, don Fidel Herráez, administra hoy el sacramento de la confirmación a un grupo de 35 adultos que, en su día no accedieron al sacramento y culminan así su proceso de iniciación cristiana.
El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, administra la confirmación a seis adultos que en su día no pudieron acceder al sacramento y desean ahora completar su iniciación cristiana.
El jesuita Manuel Plaza imparte un día completo de retiro de oración con tiempos de silencio y de compartir. En él se hablará de la actitud de Zaqueo, los tiempos de prueba y gracia, la necesidad de cuidarnos los unos a los otros y de aprender a caminar junto a los pobres. Estará reducido a 20 personas, con un precio de 20 euros, comida incluida. Para poder participar, es necesario inscribirse antes del 7 de julio en [email protected].
El monasterio agustino de La Vid acoge un retiro de oración con tiempos de silencio y compartir en torno al pasaje de la Samaritana, para «descubrir nuestra sed, hacer lectura de la propias historia persona, dejarse seducir por la Palabra y descubrir que la vida es misión». Estará dirigido por el sacerdote José Baldomero Fernández de Pinedo y destinado a un aforo de 30 personas. El precio, comida incluida, es de 20 euros. Inscripciones hasta el 12 de julio en [email protected].