La parroquia de Santa Catalina acoge la celebración de la fiesta eucatoriana de la Virgen del Cisne, organizada por los priostes de la Virgen y la propia parroquia de Santa Catalina.
La Comisión arciprestal de Pastoral de Migraciones de Santo Domingo de Guzmán organiza esta actividad de convivencia, en la que se busca favorecer el encuentro entre personas de diferentes culturas y se comparten tradiciones, experiencias, productos típicos…
La Comisión de Pastoral Obrera del Arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán organiza una nueva sesión del Aula de Doctrina Social de la Iglesia, con el título «Guerra y Paz». Intervendrá Jesús Sancho Lozano, consiliario de Justicia y Paz en Burgos.
Confer Burgos convoca una jornada formativa para sacerdotes, laicos y religiosos. El acto contará con una mesa redonda en la que el arzobispo, don Mario Iceta, expondrá su carta pastoral «Iglesia en Estado de Misión» y el vicario de Pastoral, José Luis Lastra, y algunos miembros que han participado en el proceso sinodal diocesano, explicarán cómo recibir y aplicar las conclusiones de la Asamblea.
La parroquia del Hermano San Rafael acoge un año más la oración ecuménica conjunta entre las tres confesiones cristianas mayoritarias en la ciudad. Católicos, ortodoxos y evangélicos rezarán juntos por la unidad de los cristianos.
Misa en La Merced, Iglesia de los Jesuitas, con un encuentro festivo que reanudan después de la pandemia.
Siguiendo con la temática de los Derechos Humanos, se abordará la actitud de la Iglesia ante la Declaración que en su día realizó la ONU, la fundamentación que tienen estos Derechos en la Doctrina Social de la Iglesia y lo que la Iglesia puede aportar al sentido y vivencia de los Derechos Humanos.
El centro joven de Villarcayo acoge una cena solidaria con la que recaudar fondos con los que colaborar en los proyectos de cooperación que impulsará Manos Unidas.
Concierto benéfico en apoyo al proyecto infantil de Cáritas.
Actúa «The Chili Músic Show». Aforo limitado a la capacidad del local.
El Monasterio de Santa María de Rioseco acoge un taller de floristería impartido por Adrián Alconero (Floristería Alba de Medina de Po-
mar), donde se descubrirán nociones básicas de jardinería y técnica de poda. Para participar es necesario inscribirse en el email info@fundaciónrioseco.com. El precio es de 10 euros e incluye comida campestre.