Mar
22
sáb
Retiro de Cuaresma en Silos @ Monasterio de Santo Domingo de Silos
11:00 – 14:00
Retiro de Cuaresma en Silos @ Monasterio de Santo Domingo de Silos

El arciprestazgo de La Sierra organiza un retiro de Cuaresma que se celebrará en el Monasterio benedictino de Santo Domingo de Silos. Estará animado por el monje benedictino Fr. Luis Javier García Lomas Gago OSB. Está especialmente dirigido a los fieles de las parroquias del arciprestazgo de La Sierra. Hay posibilidad de concluir con la comida

 

Para participar es necesario inscribirse previamente en las parroquias del arciprestazgo (hasta el 16 de marzo). Aquellos que deseen quedarse a comer tendrán que realizar una aportación económica de 15 euros.

Sep
25
jue
Peregrinación jubilar a Roma con la Delegación de Catequesis @ Plaza de San Pedro
– Sep 28 all-day
Peregrinación jubilar a Roma con la Delegación de Catequesis @ Plaza de San Pedro

Los catequistas de todas las parroquias de la archidiócesis de Burgos están convocados a participar en el Jubileo de los Catequistas que tendrá lugar en Roma entre los días 25 y 28 de septiembre. Para facilitar la participación en este año santo, la Delegación para la Catequesis de la archidiócesis ha organizado una peregrinación jubilar junto a la delegaciones diocesanas de Ávila, Palencia, Osma-Soria, Valladolid, Ciudad Rodrigo, Salamanca, Segovia y Zamora.

 

La peregrinación en la que participarán los catequistas de Burgos se desarrollará entre los días 25 y 28 de septiembre, y permitirá a los apuntados participar en el Jubileo de los Catequistas que se celebra ese fin de semana en Roma y en todas las actividades vinculadas a éste, como peregrinar a la Puerta Santa o la audiencia jubilar, así como realizar algunas rutas turísticas para conocer la Ciudad Eterna.

 

La inscripción en esta peregrinación ofrece alojamiento y desayuno en el Hotel Olympic, cercano a la Plaza de San Pedro, los vuelos, los traslados en autobús del aeropuerto al hotel y de éste al aeropuerto y las tasas aeroportuarias.

 

Aún quedan 11 plazas para participar en este viaje. Toda la información para inscribirse en la peregrinación debe consultarse a la agencia Halcón Viajes, en el teléfono 947 256 100, o directamente con el delegado para la Catequesis en [email protected]