Dic
21
sáb
Certamen de villancicos del arciprestazgo de San Juan de Ortega @ Villanueva de Argaño
17:30 – 19:30

Trece coros parroquiales del arciprestazgo de San Juan de Ortega se dan cita para celebrar un año más su tradicional certamen de villancicos. Tras el recital, los vecinos de los pueblos compartirán un chocolate caliente.

Feb
15
sáb
Encuentro VEM para niños de catequesis @ Seminario Diocesano de San José
11:00 – 17:00

El próximo sábado, 15 de febrero, la archidiócesis acogerá la celebración de una nueva edición del Encuentro VEM (Vocación, Eucaristía y Misión) para niños de catequesis.

Un encuentro para los niños y niñas de las parroquias, colegios, grupos comprendidos entre los cursos de 4º y 6º de primaria. Comenzará en el Seminario San José con los talleres que se distribuirán por edades: 4º «Partir el pan», 5º «Festival de las vocaciones» y 6º «Infancia misionera». Después de comer, los participantes peregrinarán juntos hasta la Catedral donde una Gimkana les ayudará a ganar el Jubileo.
Este es el programa del encuentro:
  • 11:00h: Acogida en el Seminario, recogida de inscripciones, aportación económica de 3€ y distribución
  • 11:30h: Presentación del encuentro con los Títeres El Papamoscas
  • 12:00h: Comienzo de los talleres
  • 13:45h: Comida (cada uno lleva su comida)
  • 15:00h: Salida hacia la Catedral
  • 15:30h: Gymkana
  • 16:30h: Oración
  • 17:00h: Foto final
Mar
27
jue
Concentración en el Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar @ Plaza de Santo Domingo de Guzmán
19:00
Concentración en el Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar @ Plaza de Santo Domingo de Guzmán

Cáritas Diocesana de Burgos organiza una concentración con motivo del Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar, sumándose a la convocatoria de Cáritas Castilla y León. Lleva por lema El tiempo de ellas.