Mar
5
mié
Santa Misa en el Miércoles de Ceniza @ Catedral de Burgos - Capilla de Santa Tecla
19:30 – 20:45
Santa Misa en el Miércoles de Ceniza @ Catedral de Burgos - Capilla de Santa Tecla

Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, arzobispo de Burgos, presidirá la Santa Misa del Miércoles de Ceniza, día con el que arranca el tiempo litúrgico de la Cuaresma. Durante la celebración eucarística, el arzobispo y los concelebrantes impondrán la ceniza a los fieles.

 

La celebración se podrá seguir por streaming a través del canal de YouTube de la archidiócesis.

 

 

Mar
22
sáb
Taller ‘Vive la ecología integral en familia’ @ Seminario de San José - Espacio Compañeros de Valentín Palencia
17:00 – 20:00
Taller 'Vive la ecología integral en familia' @ Seminario de San José - Espacio Compañeros de Valentín Palencia

La Delegación de Familia y Vida, en colaboración con el Departamento para la Promoción de la Ecología Integral, han preparado un taller para aprender a vivir la ecología en familia.

 

Tendrá un coste de dos euros por familia, para sufragar los gastos de la actividad. Para participar es necesario inscribirse en este enlace.