«Los García» abren los actos con los que el Centro Diocesano de Orientación Familiar quiere celebrar su 25 aniversario. Lo hace con una representación teatral en clave de humor sobre el mundo de la pareja. Entradas disponibles en el servicio Tele Entradas de la fundación Caja de Burgos.
Marta Rodríguez Díaz participa en los actos celebrativos del 25 aniversario del Centro Diocesano de Orientación Familiar. Lo hace con una conferencia titulada «Género, jóvenes e Iglesia».
El arzobispo, mons. Mario Iceta, preside la eucaristía de acción de gracias por el 25 aniversario del Centro de Orientación Familiar diocesano.

José Errasti, profesor titular en la Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo, imparte hoy la conferencia Nadie nace en un cuerpo equivocado, autor del libro del mismo nombre sobre identidad de género. El acto se enmarca dentro de los actos con los que el Centro Diocesano de Orientación Familiar (COF) celebra su 25 aniversario.
Los profesores de Religión católica mantienen su tradicional retiro de preparación al Adviento. Estará dirigido en esta ocasión por el sacerdote Eduardo Dorado, y concluirá con la celebración de la eucaristía.
El sacerdote y profesor Eduardo Dorado imparte el habitual retiro con el que los profesores de Religión preparan el Adviento.
Confer invita a los miembros de la vida consagrada a participar en un retiro de oración de Adviento. Estará dirigido por el monje capuchino Jesús Torrecilla.
La delegación diocesana de Educación pone en marcha una nueva edición de su Semana de Cine Espiritual. La primera cinta en proyectarse es «La Trenza» (Lætitia Colombani, 2023).
La delegación diocesana de Educación pone en marcha una nueva edición de su Semana de Cine Espiritual. La segunda cinta en proyectarse en Aranda de Duero es «Sound of freedom» (Alejandro Monteverde, 2023).