
La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de Burgos organiza una misa de acción de gracias con motivo del aniversario del fallecimiento de Guillermo Rovirosa, promotor y primer militante de la HOAC, y de Tomás Malagón, consiliario y formador de militantes cristianos.

El CIE – Jesuitas de Burgos organiza un retiro de Cuaresma que llevará por lema ¿Qué es la verdad? (Jn 18 ,28 – 19, 16) y que estará acompañado por Ángel Arenas y Manuel Plaza.
Para participar es necesario inscribirse en [email protected]

El Centro de Iniciativas de Pastoral de la Espiritualidad de los carmelitas organiza una de las experiencias de oración durante la Cuaresma coordinadas desde la Vicaría de Pastoral. En este caso, se trata de la Semana de la Espiritualidad, que se celebrará desde el lunes, 7 de abril, al viernes, 11 de abril.
El viernes, 11 de abril, se realizará la celebración de la reconciliación en el templo.