May
24
mar
Conferencia de Ehsan Ullah Khan @ Caja Círculo · Plaza de España
19:00 – 20:00

El movimiento encuentro y solidaridad organiza una conferencia a cargo de Ehsan Ullah Khan, un luchador no violento frente a la esclavitud infantil.

May
31
mar
Coloquio sobre la dignidad en el trabajo en nuestras tradiciones religiosas @ Salón de actos de Sindicatos
19:30 – 20:30

Con el título ‘La dignidad del trabajo en nuestras tradiciones religiosas’, el Departamento diocesano de formación sociopolítica organiza un coloquio en el intervendrán Mohamed Chograni, secretario de la comunidad islámica Attaqwa de Burgos, y Amaya Muñoz Vicario, delegada diocesana de Pastoral Obrera. Moderará el coloquio Luis Gutiérrez Tapia, secretario de organización de la Federación de Servicios y Consumo de UGT y coordinador del Departamento diocesano de formación sociopolítica.

Jun
4
sáb
Vigilia de Pentecostés @ Seminario de San José
19:30 – 21:00

Con el lema «Sigamos construyendo juntos, el Espíritu Santo nos necesita», el Seminario de San José acoge la vigilia diocesana de Pentecostés, fiesta de la Acción Católica y del Apostolado Seglar. A las 19:30 horas tendrá lugar un espacio de experiencias y a las 20:15 la vigilia propiamente dicha.

Jun
7
mar
Triduo preparatorio del 50 Aniversario de ANFE @ Casa de la Iglesia
19:00 – 20:00

«Eucaristía y creación», a cargo de José Javier Rodríguez Velasco, director espiritual de ANFE.

Jun
8
mié
Triduo preparatorio del 50 Aniversario de ANFE @ Casa de la Iglesia
19:00 – 20:00

«Eucaristía y sinodalidad», a cargo de José Luis Lastra Palacios, vicario de Pastoral

Jun
9
jue
Triduo preparatorio del 50 Aniversario de ANFE @ Casa de la Iglesia
19:00 – 20:00

«Eucaristía y y familia», a cargo de don Mario Iceta Gavicagogeascoa, arzobispo de Burgos.

Jun
18
sáb
III Encuentro de Naciones en Miranda de Ebro @ Fábrica de Tornillos
17:00 – 19:00

La Fábrica de Tornillos de Miranda de Ebro acoge la tercera edición del Encuentro de Naciones de la ciudad, organizado por la comisión arciprestal de Pastoral de Migraciones de Miranda de Ebro.

Misa solemne conmemorativa del 50 aniversario de ANFE @ Catedral (Capilla de Santa Tecla)
20:30 – 21:15

Preside don Fidel Herráez Vegas, arzobispo emérito de Burgos.

Jul
9
sáb
Fiesta colombiana de la Virgen de Chiquinquirá @ Parroquia de San Gil
19:30 – 21:30
Jul
11
lun
103 Círculo de Silencio @ Paseo Sierra de Atapuerca
19:30 – 20:30