La delegación de Pastoral Vocacional trae a Burgos la representación teatral «Pobrecito. San Francisco de Asís» dentro de los actos con motivo del día del Seminario. Se trata de un montaje teatral que invita al espectador a recibir la energía vital del santo que transformó la visión entera de la espiritualidad, los valores, los prejuicios, las grandezas y las miserias.
El CIPE (Centro de Iniciativas de Pastoral de Espiritualidad) organiza este recital-oración, «Junto a la Cruz de Jesús”, por el P. Rafael Mª León, ocd.
El Seminario diocesano de San José acoge hoy la oración joven de este mes, dentro de los actos organizados con motivo del día de San José.
El arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas, preside la solemne eucaristía en la que serán ordenados diáconos los seminaristas Isaac Hernando González y Diego Luis Diez. La celebración tendrá lugar en la parroquia de la Inmaculada de Burgos, donde Diego Luis ejerce actualmente su trabajo pastoral.
El Centro de Iniciativas de Pastoral de espiritualidad (CIPE) inicia hoy la Semana de Espiritualidad en la Cuaresma «Gloríate en tu gloria». La primera sesión de este taller de oración lleva por título «Busca el silencio».
Continúa la Semana de Espiritualidad en la Cuaresma «Gloríate en tu gloria», un taller de oración organizado por el Centro de Iniciativas de Pastoral de espiritualidad (CIPE). La sesión de hoy lleva por título «El encuentro contigo».
Dentro de los actos organizados por la Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Burgos, hoy se proyectará en el Auditorio de cajacírculo la película Red de Libertad, basada en la vida de Helena Studler y rodada en parte en Burgos. Asistirá su director, Pablo Moreno.
Las entradas pueden adquirisre en la Casa de la Iglesia.
Continúa la Semana de Espiritualidad en la Cuaresma «Gloríate en tu gloria», un taller de oración organizado por el Centro de Iniciativas de Pastoral de espiritualidad (CIPE). La sesión de hoy lleva por título «La atención amorosa».
Continúa la Semana de Espiritualidad en la Cuaresma «Gloríate en tu gloria», un taller de oración organizado por el Centro de Iniciativas de Pastoral de espiritualidad (CIPE). La reflexión de hoy lleva por título «No te pongas en menos, sal fuera y gloríate en tu gloria».
Termina hoy la Semana de Espiritualidad en la Cuaresma «Gloríate en tu gloria», un taller de oración organizado por el Centro de Iniciativas de Pastoral de Espiritualidad (CIPE). La sesión de hoy lleva por título «El encuentro del hijo pródigo con el amor entrañable». Concluirá con la celebración del perdón.