La delegación diocesana de Infancia y Juventud convoca a los adolescentes de la ciudad a participar en la quinta edición del «Sábado Alternativo». Se trata de una propuesta con el objetivo de que los chavales que han hecho ya la confirmación pasen una tarde diferente en compañía de jóvenes de otras parroquias. Habrá tiempo para la reflexión, la diversión, una cena compartida y una pequeña oración.
La parroquia de San Julián Obispo acoge una nueva cita de oración joven. En ella estará presente la cruz de Lampedusa.
La delegación de Infancia y Juventud pone en marcha un curso de evangelización para jóvenes de entre 19 y 30 años. Se desarrollará los días 24, 25 y 26 de noviembre en régimen de convivencia en el monasterio de las Clarisas de Vivar del Cid. Los interesados en participar pueden inscribirse antes del 19 de noviembre en la web delejuburgos.org. Más información a través del Whatsapp 606 153 473.
Con el lema «Vive en ti», la parroquia de San Julián Obispo de Burgos acoge hoy una nueva cita de oración joven. Este mes, tendrá un marcado carácter navideño.
La capilla de Santa Tecla acogerá hoy la jornada misionera de Sembradores de estrellas, con la que los niños del arciprestazgo del Vena saldrán a la calle a felicitar la Navidad a los vecinos.
Andrés Avelino Toledano presenta en su parroquia, Hermano San Rafael, su libro Madera de santo y santo de madera, sobre la figura del sacerdote José María Portillo.
La parroquia de San Julián acogerá hoy la jornada misionera de Sembradores de estrellas, con la que los niños de este arciprestazgo saldrán a la calle a felicitar la Navidad a los vecinos.
Con motivo de la Jornada de las Migraciones, que se celebra mañana, hoy transcurrirá un pasacalles intercultural desde la iglesia de Santa Catalina hasta la Plaza del Trigo. Organiza la Comisión arciprestal de Pastoral de Migraciones.
Acto organizado por la Comisión arciprestal de Pastoral de Migraciones con motivo de la Jornada Mundial de las Migraciones.