El Seminario de San José acoge el tradicional encuentro-retiro de los profesores de Religión Católica de la provincia. El encuentro estará animado por el sacerdote y profesor de la materia en el Instituto de Salas de los Infantes, Isaac Hernando.
Coincidiendo con la solemnidad de la Santísima Trinidad y la Jornada «Pro Orantibus», el arzobispo de la diócesis, don Fidel Herráez Vegas, preside una eucaristía en el monasterio de las Madres Salesas de la ciudad de Burgos. El acto podrá seguirse en directo en el canal de YouTube de la diócesis de Burgos.
La Delegación diocesana de Enseñanza mantendrá el martes, a las 18:00 h, una reunión telemática con los profesores de Religión, tanto de la enseñanza pública como privada, para cuestiones organizativas. Al finalizar la reunión, el administrador apostólico, don Fidel Herráez Vegas, cumplirá también telemáticamente el gesto de la Missio Canonica, el envío que hace el obispo en nombre de la Iglesia a cada profesor a impartir su clase de Religión y Moral católicas siguiendo las enseñanzas de la Iglesia.
Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa toma posesión como arzobispo de Burgos en una eucaristía en la que participará en nuncio de Su Santidad en España, Bernardito Auza. La celebración podrá seguirse en directo a través de La 8 Burgos y TRECE.
El arzobispo de Burgos, don Mario Iceta, visita la Casa Sacerdotal para celebrar la eucaristía y saludar a los sacerdotes allí residentes.
El nuevo arzobispo, Mons. Mario Iceta, preside la Misa Estacional en la festividad de la Inmaculada Concepción. Para asistir es necesario recoger previamente invitación en la sacristía de la Capilla de Santa Tecla.
El nuevo arzobispo, don Mario Iceta Gavicagogeascoa, dirige un retiro espiritual a los sacerdotes de la zona norte de la provincia, siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.
El nuevo arzobispo, don Mario Iceta Gavicagogeascoa, dirige un retiro espiritual a los sacerdotes de la zona sur de la provincia, siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.
El nuevo arzobispo de Burgos, don Mario Iceta, saluda a las autoridades de Aranda de Duero, a las 12:00 horas, en el santuario de la Virgen de las Viñas, en un acto que se celebrará a puerta cerrada. Más tarde, a las 13:00 horas, presidirá una eucaristía en la iglesia de Santa María.
El nuevo arzobispo, don Mario Iceta Gavicagogeascoa, dirige un retiro espiritual a los sacerdotes de la zona centro de la provincia, siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.