La Vicaría para el Clero organiza una Jornada de Formación del Clero de la archidiócesis sobre ecología integral. La formación lleva por título El grito de la tierra es el grito de los pobres y será impartida por el P. Eduardo Agosta O. Carm., director del Departamento de Ecología Integral de la Conferencia Episcopal Española, perteneciente a la Subcomisión Episcopal de Acción Caritativa y Social.
Para participar es necesario inscribirse en este enlace antes del próximo 23 de febrero. Al término de la formación, a las 14:00h, es posible quedarse a comer con un coste de 10 euros.

La Comisión de Pastoral del Trabajo del arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán organiza una nueva sesión del Aula de Doctrina Social de la Iglesia, en la que se abordará el tema de La comunidad internacional y el derecho al desarrollo. En concreto se tratará de reflexionar sobre lo que es el derecho al desarrollo integral aplicado a todos los pueblos y personas, los obstáculos que existen y cómo caminar hacia ello. Animará esta reflexión José Luis Lastra Palacios, vicario de Pastoral de la archidiócesis.

El CIE – Jesuitas de Burgos organiza un retiro de Cuaresma que llevará por lema ¿Qué es la verdad? (Jn 18 ,28 – 19, 16) y que estará acompañado por Ángel Arenas y Manuel Plaza.
Para participar es necesario inscribirse en [email protected]

El arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán organiza un retiro de Cuaresma que lleva por título Peregrinos de Esperanza y que estará animado por el sacerdote diocesano Alfredo Pérez Bustillo. Está especialmente dirigido a los fieles de las parroquias de la Ribera del Duero.
Para participar no es necesario inscribirse previamente y para obtener más información se puede contactar en el teléfono + 34 646 79 73 61.