La Delegación de Pastoral para las Migraciones y la Movilidad Humana organiza una vigilia de oración en la parroquia del Espíritu Santo de Miranda de Ebro, con motivo de la Jornada Mundial del Migrante y el Refugiado que la Iglesia universal conmemora el próximo domingo, 29 de septiembre.
La Delegación de Pastoral para las Migraciones y la Movilidad Humana organiza un Círculo de Silencio para recordar y mostrar su apoyo a los migrantes y las personas refugiadas, con motivo de la Jornada Mundial del Migrante y el Refugiado, que la Iglesia universal celebra el domingo, 29 de septiembre.

El arciprestazgo de Miranda de Ebro y la Delegación de Pastoral para las Migraciones y la Movilidad Humana organizan un retiro de Cuaresma que lleva por título Todo lo mío es tuyo y lo tuyo es mío. Estará animado por el sacerdote diocesano José Baldomero Fernández de Pinedo.
Para participar no es necesario inscribirse previamente.

La Comisión de Pastoral de Migraciones del arciprestazgo de Miranda de Ebro organiza un Encuentro sobre Ecuador en Miranda.
Se contará con la presencia de algunos ecuatorianos residentes en Miranda de Ebro que hablarán de su país, vida y costumbres, de la situación social y política actual, de las migraciones, y también de la presencia de este colectivo en Miranda de Ebro. Al final se continuará de modo más distendido la conversación en torno a la degustación de algún producto típico.