El salón de actos del colegio Blanca de Castilla (Jesuitinas) acoge una sesión de videofórum sobre migraciones.
Concierto de música procesional que contará con la presencia de dos bandas musicales de la Semana Santa sevillana: La Agrupación Virgen de los Reyes y la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo.
Las entradas podrán adquirirse a partir del 26 de junio en las taquillas de Cultural Cordón, Teatro Principal de Burgos, CAB Burgos y a través de la plataforma tele-entradas de la fundación Caja Burgos. Hasta el 31 de julio tendrán un precio de 27 € y a partir del 1 de agosto costarán 33 €.
La comisión arciprestal de Migraciones de Miranda de Ebro convoca una nueva edición de círculos de silencio, un gesto de denuncia pacífica ante la vulneración de los derechos de las personas migrantes.
La comisión arciprestal de Migraciones de Miranda de Ebro organiza una sesión de videofórum sobre las migraciones.
La iglesia del monasterio de las Clarisas acoge en el día de San Francisco de Asís una vigilia de oración diocesana por el cuidado de la. Creación.
La asociación peruana Hijos del Sol en Burgos convoca a los peruanos residentes en la ciudad y a cuantos burgaleses quieran acudir a participar en la eucaristía y procesión con la venerada imagen del Señor de los Milagros.
El arzobispo, don Mario Iceta, preside en el cementerio municipal de de San José de Burgos una eucaristía, al aire libre, por todos los fieles difuntos.
El arzobispo, don Mario Iceta, preside una eucaristía en sufragio por todos los fieles difuntos de la archidiócesis.
La delegación de Pastoral para las Migraciones convoca a la celebración de una eucaristía en sufragio por las personas que fallecen buscando alcanzar una vida más digna. Tras al misa tendrá lugar un gesto público.
La delegación diocesana de Pastoral para las Migraciones convoca una nueva edición de círculos de silencio, un gesto de denuncia pacífica ante la vulneración de los derechos de las personas migrantes.