
El Colegio Apóstol San Pablo de Burgos, perteneciente a la Fundación Manjón-Palencia, celebra su 50 aniversario con una jornada festiva.
A las 11:45h, se recibirá a los invitados en la parroquia de San Pablo Apóstol, donde a las 12:00h tendrá lugar una solemne celebración eucarística. A las 12:45h tendrá lugar un acto institucional para conmemorar el medio siglo del centro educativo, y la celebración concluirá con un aperitivo en el propio colegio, a las 13:15h.
Para asistir, hay que confirmar la asistencia antes del martes, 10 de junio, a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 947 21 17 17.
Cáritas Diocesana de Burgos celebra su asamblea anual durante los días previos a la solemnidad del Corpus Christi.
Con motivo de la Semana de la Caridad, Cáritas Diocesana de Burgos presenta su Memoria de Actividades relativa al año 2024, así como la campaña anual, cuyo lema es Mientras haya personas, hay esperanza.
Con motivo de la Semana de la Caridad, Cáritas Diocesana de Burgos ha organizado un concierto gratuito del grupo Balian.
Durante el concierto, en una caseta informativa situada junto al paseo, voluntarios y técnicos de Cáritas Burgos acercarán a la ciudadanía contenidos sobre esta entidad, animando también a colaborar con ella. Durante el concierto, además, habrá actividades infantiles.

La Comisión de Pastoral de Migraciones del arciprestazgo de Miranda de Ebro organiza un Encuentro sobre Ecuador en Miranda.
Se contará con la presencia de algunos ecuatorianos residentes en Miranda de Ebro que hablarán de su país, vida y costumbres, de la situación social y política actual, de las migraciones, y también de la presencia de este colectivo en Miranda de Ebro. Al final se continuará de modo más distendido la conversación en torno a la degustación de algún producto típico.