Feb
7
vie
Cena solidaria de Manos Unidas @ Parroquia de San Juan Evangelista
all-day
Cena solidaria de Manos Unidas @ Parroquia de San Juan Evangelista

En el marco de la campaña anual de Manos Unidas, que este año lleva como lema Compartir es nuestra mayor riqueza, la Delegación de Manos Unidas en Burgos organiza una cena solidaria.

Feb
25
mar
Conferencia: ‘Ecología en el punto de mira. Límites planetarios para la sostenibilidad. Actuemos’ @ Teatro Principal - Sala Polisón
20:00 – 21:00

El Departamento para la Promoción de la Ecología Integral de la archidiócesis de Burgos, en colaboración con la Fundación Oxígeno, organiza una conferencia titulada Ecología en el punto de mira. Límites planetarios para la sostenibilidad. Actuemos a cargo de Fr. Eduardo Agosta Scarel O.Carm., experto en clima y director del Departamento de Ecología Integral de la Conferencia Episcopal Española (CEE). La ponencia estará moderada por Roberto Lozano Mazagatos, director de la Fundación Oxígeno.

 

La cita será el próximo martes, 25 de febrero, a las 20:00h en la Sala Polisón del Teatro Principal. Previamente, a las 17:00h, será posible realizar una visita a la huerta Molinillo.

 

 

 

Mar
18
mar
Conferencia ‘Las vidrieras de la capilla de los Condestables: estudios previos’ @ Fundación Círculo - Salón Plaza de España
20:00 – 21:00
Conferencia 'Las vidrieras de la capilla de los Condestables: estudios previos' @ Fundación Círculo - Salón Plaza de España

El Aula de Patrimonio de la Cátedra Francisco de Vitoria de la Facultad de Teología del Norte de España, sede de Burgos, ofrece una conferencia abierta titulada Las vidrieras de la capilla de los Condestables: estudios previos, a cargo de María Isabel Herráez Martín y María Turégano Botija, del Área de Intervención en Bienes Muebles del Instituto del Patrimonio Cultural de España.

Abr
26
sáb
Evangelizando por el Patrimonio: Fuentespina @ Parroquia de San Miguel Arcángel
17:00 – 20:00
Evangelizando por el Patrimonio: Fuentespina @ Parroquia de San Miguel Arcángel

El arciprestazgo de Santo Domingo de Guzmán organiza una iniciativa para evangelizar a través del patrimonio llamada Evangelizando por el patrimonio. La primera de las jornadas se celebrará en Fuentespina, donde podrán conocerse la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel.

May
13
mar
Conferencia ‘El proceso de creación de una edición de Las Edades del Hombre’ @ Salón de actos Plaza de España
20:00

El Aula de Patrimonio de la Cátedra Francisco de Vitoria de la Facultad de Teología del Norte de España, sede de Burgos, organiza una conferencia abierta titulada El proceso de creación de una edición de ‘Las Edades del Hombre’ a cargo de Enrique Martínez Lozano, secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre.