El músico Migueli participa en un encuentro-taller que se enmarca dentro de las jornadas «800 años de arte y oración».
Tendrá lugar en la parroquia Hermano San Rafael.
Encuentro – testimonio del músico católico Migueli con jóvenes del Proyecto ITERA, voluntarios de Cáritas.
La actividad se enmarca dentro de las jornadas «800 años de arte y oración».
El músico y cantautor católico Migueli tendrá un encuentro con gente del Arziprestazgo del Arlanza.
La actividad se desarrollará en la localidad de Quintanilla del Agua y se enmarca dentro de la jornada «800 años de arte y oración».
Con motivo del Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar, el cantautor y músico católico Migueli ofrecerá un concierto testimonial en el Salón Cajacírculo de la calle Concepción.
Bajo el lema de la jornada «Los sueños se construyen juntos», su música podrá disfrutarse con entrada gratuita hasta completar aforo.
Con motivo del día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar, Migueli ofrecerá un concierto testimonial el sábado 22 de Mayo a las 17:30h. «Los sueños se construyen juntos» es el lema de este año.
La entrada será gratuita hasta completar aforo.
Coincidiendo con la víspera de Pentecostés, día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar, la delegación de Apostolado Seglar organiza el Jubileo de los Laicos con motivo del Año Santo de la Catedral. El arzobispo, don Mario Iceta, presidirá la eucaristía. El acto podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de la archidiócesis de Burgos.
El músico católico Migueli tiene un encuentro testimonial con los internos.
La actividad se desarrolla por la mañana, dentro de la jornada «800 años de arte y oración».
La Catedral será el escenario de la grabación de un vídeo musical en el que participa el cantautor católico Migueli.
La entrada está restringida a los figurantes implicados.
La vida consagrada celebra su Jubileo con motivo del octavo centenario de la Catedral. Lo hace coincidiendo con la jornada Pro Orantibus ya que el día 2 de febrero no pudieron desarrollarlo.
A las 19:00 horas se abrirá la puerta del Perdón y a las 19:30 el arzobispo presidirá la eucaristía en el Altar Mayor de la Catedral.