Feb
3
vie
Celebración Vida Ascendente @ Iglesia de San Lesmes
13:00 – 14:00

El movimiento de Vida Ascendente celebra a sus patronos con una misa en la Iglesia de San Lesmes.

Feb
8
mié
Vigilia de oración «Caminando por la dignidad» en Burgos @ Parroquia de La Antigua (Gamonal)
18:00 – 19:00

Vigilia de oración en Burgos por la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas.

Cineforum «Caminando por la dignidad» en Miranda de Ebro @ Salón de Actos de la Casa de Cultura
19:15 – 20:15

Proyección de la película «Lilya Forever» en Mirada de Ebro por la Jornada Mundial de Oración y Reflexión Contra la Trata de Personas.

Vigilia de oración «Caminando por la dignidad» en Aranda de Duero @ Parroquia de San Juan de la Veracruz
20:00 – 21:00

Vigilia de oración en Aranda de Duero por la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas.

Feb
9
jue
Vigilia de oración «Caminando por la dignidad» en Miranda de Ebro @ Parroquia Espíritu Santo
20:00 – 21:00

Vigilia de oración en Miranda de Ebro por la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas.

Feb
10
vie
Retiro espiritual por el XII aniversario de la capilla de Adoración Perpetua @ Parroquia de San José Obrero
18:00 – 20:00

Los actos de este día serán:

  • 18:00 Meditación
  • 18:45 Adoración
  • 19:30 Eucaristía
Feb
11
sáb
Vigilia de adoración por el XII aniversario de la capilla de Adoración Perpetua @ Parroquia de San José Obrero
20:00 – 21:00
Feb
12
dom
Eucaristía por el XII aniversario de la capilla de Adoración Perpetua @ Parroquia de San José Obrero
13:00 – 14:00
Mar
10
vie
Operación Bocata
all-day

Fiesta solidaria en los colegios primaria e instituto secundaria y FP de Burgos y provincia promovida por Manos Unidas, consiste en comer todos juntos un bocadillo y un botellín de agua con un donativo de 3 euros. Los beneficios se destinarán a un proyecto en Sierra Leona que pretenden sensibilizar y formar sobre violencia de género.

Mar
11
sáb
Curso sobre la relación de ayuda en crisis existenciales centradas en el suicidio @ Espacio Valentín Palencia
10:00 – 20:00

Este curso intensivo estará dividido en 2 partes, la primera será de 10:00 a 14:00, y la segunda de 16:00 a 20:00. Será impartido por el equipo de psicólogos de Salamanca, al frente del cual se encuentra Alfonso Salgado. Tendrá un coste de 50 € y puede apuntarse enviando un email al correo centrodeescucha@archiburgos.es antes del jueves 9 de marzo.