
La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de Burgos organiza una misa de acción de gracias con motivo del aniversario del fallecimiento de Guillermo Rovirosa, promotor y primer militante de la HOAC, y de Tomás Malagón, consiliario y formador de militantes cristianos.

El Aula de Patrimonio de la Cátedra Francisco de Vitoria de la Facultad de Teología del Norte de España, sede de Burgos, ofrece una conferencia abierta titulada Las vidrieras de la capilla de los Condestables: estudios previos, a cargo de María Isabel Herráez Martín y María Turégano Botija, del Área de Intervención en Bienes Muebles del Instituto del Patrimonio Cultural de España.

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de Burgos, con el apoyo del Consejo Diocesano de Acción Católica, organiza un retiro de Cuaresma que lleva por título Anclados en la Esperanza. Estará animado por Carlos López Ahedo y Trinidad Varona Miguel, militantes de Acción Católica.
El encuentro concluirá con la comida, que tiene un coste de 20 euros. Para participar es necesario inscribirse (hasta el 25 de marzo) en el correo electrónico [email protected] o en los teléfonos +34 696 97 98 10 o +34 608 90 91 20.