Mar
29
sáb

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de Burgos, con el apoyo del Consejo Diocesano de Acción Católica, organiza un retiro de Cuaresma que lleva por título Anclados en la Esperanza. Estará animado por Carlos López Ahedo y Trinidad Varona Miguel, militantes de Acción Católica.
El encuentro concluirá con la comida, que tiene un coste de 20 euros. Para participar es necesario inscribirse (hasta el 25 de marzo) en el correo electrónico [email protected] o en los teléfonos +34 696 97 98 10 o +34 608 90 91 20.
May
10
sáb
17:30 – 18:30
Los coros de las parroquias del arciprestazgo del Vena se dan cita para celebrar su segundo encuentro pascual de coros. Una jornada de oración y convivencia en torno a los cantos que alaban la resurrección de Jesús.
Subscribe to filtered calendar