Jun
19
jue
Presentación de la Memoria 2024 y de la campaña anual de Cáritas Diocesana de Burgos @ Cáritas Diocesana de Burgos
09:30

Con motivo de la Semana de la Caridad, Cáritas Diocesana de Burgos presenta su Memoria de Actividades relativa al año 2024, así como la campaña anual, cuyo lema es Mientras haya personas, hay esperanza.

Concierto de Balian @ Templete del paseo del Espolón
20:00 – 21:00

Con motivo de la Semana de la Caridad, Cáritas Diocesana de Burgos ha organizado un concierto gratuito del grupo Balian.

 

Durante el concierto, en una caseta informativa situada junto al paseo, voluntarios y técnicos de Cáritas Burgos acercarán a la ciudadanía contenidos sobre esta entidad, animando también a colaborar con ella. Durante el concierto, además, habrá actividades infantiles.

Jul
5
sáb
Día del Misionero Burgalés @ Colegiata de la Asunción de Nuestra Señora
11:00 – 17:00
Día del Misionero Burgalés @ Colegiata de la Asunción de Nuestra Señora

Con el lema Misioneros, esperanza para el mundo, la Delegación para las Misiones de la archidiócesis de Burgos organiza el próximo sábado, 5 de julio, el Día del Misionero Burgalés, una ocasión para recordar la impresionante labor realizada en tierra de misión por tantos sacerdotes, religiosos y cada vez más laicos de origen burgalés. Este año, la cita es en Santa María del Campo, donde se celebrará una misa, presidida por el arzobispo, Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, habrá testimonios misioneros y se concluirá con una comida, previa inscripción.

Jul
12
sáb
Retiro ‘Acompañar desde, acompañar con…’ @ Residencia de Maristas Miraflores
10:00 – 14:00
Retiro 'Acompañar desde, acompañar con…' @ Residencia de Maristas Miraflores

En el marco de las experiencias de oración y reflexión que la Vicaría de Pastoral coordina para este verano, se celebra la segunda que lleva por título Acompañar desde, acompañar con… y está animada por el P. Ángel Arenas SJ. Concluye con la comida e incluye la celebración eucarística.

 

La inscripción puede realizarse en el correo electrónico [email protected] y tiene una aportación económica de 22 euros.

Jul
19
sáb
Retiro ‘La dopamina del Espíritu. «Estad alegres. Os lo repito, estad alegres» (Flp 4, 4)’ @ Monasterio de San Salvador - MM. Benedictinas
10:00 – 14:00
Retiro 'La dopamina del Espíritu. «Estad alegres. Os lo repito, estad alegres» (Flp 4, 4)' @ Monasterio de San Salvador - MM. Benedictinas

En el marco de las experiencias de oración y reflexión que la Vicaría de Pastoral coordina para este verano, se celebra la tercera que lleva por título La dopamina del Espíritu. «Estad alegres. Os lo repito, estad alegres» (Flp 4, 4). Está animada por el sacerdote diocesano José Baldomero Fernández de Pinedo y concluye con la comida. El número máximo de participantes es de 25 personas.

 

La inscripción puede realizarse hasta el 15 de julio en el correo electrónico [email protected] y tiene una aportación económica de 20 euros.

Jul
26
sáb
Retiro ‘Llamados a brillar: esperanza que transforma, misión que enciende’ @ Centro La Milagrosa - Hijas de la Caridad
10:00 – 14:00
Retiro 'Llamados a brillar: esperanza que transforma, misión que enciende' @ Centro La Milagrosa - Hijas de la Caridad

En el marco de las experiencias de oración y reflexión que la Vicaría de Pastoral coordina para este verano, se celebra la cuarta que lleva por título Llamados a brillar: esperanza que transforma, misión que enciende. Está animada por Gabriel Domingo Rodríguez Redondo, misionero en Zambia, y concluye con la comida.

 

La inscripción puede realizarse hasta el 22 de julio en el correo electrónico [email protected] y tiene una aportación económica de 20 euros.